Ingresar o registrarme
Engormix
  /  
  /  
Foros
Aquí puede generar una discusión acerca del desarrollo cotidiano de su trabajo, plantear dudas y/o compartir sus experiencias.
PRODUCIR ACERTADAMENTE Para hacer de la cunicultura una actividad remunerativa tenemos que industrializar integralmente los conejos o sea vamos a producir carne, pieles , abonos orgánicos y con lo qu...
Último comentario: 24 de Octubre de 2014
(2908) (19)
Hola. Vivo en una isla en el Caribe colombiano, Providencia Isla competimos en la playa (pista de arena de 800 m), las competencias son los sábados, y mi modelo de entrenamiento es el siguiente: Lunes...
Último comentario: 22 de Octubre de 2014
(15029) (22)
hola tengo un caballo puro cuadrero de cinco años ...en un trabajo se me corto las cuerda de la mano iquierda eso me dijo el veterinario ...al ver radigrafia....me recomedo comarlo con blister ...quie...
Último comentario: 10 de Octubre de 2014
(6) (1)
Buenas tardes. Actualmente tengo una potra P.R.E de 2.5 años de edad. Por razones de espacio debo tenerla en un club donde no cuento con potreros ni corrales para que viva en libertad. Permanece en...
Último comentario: 27 de Septiembre de 2014
(41) (1)
buen dia mi caballo es nuevo de amanse es muy docil y manso pero al momento de montarlo no se queda quieto , camina o gira en el lugar .que solucion se podria dar? gracias...
Último comentario: 4 de Septiembre de 2014
(29) (0)
Quisiera saber si alguien ha tenido la experiencia de trabajar potros y que estos demuestren incomodidad para desplazarse en trabajo por dolor a los testiculos. Consulta es necesario extrar un test...
Último comentario: 3 de Septiembre de 2014
(13) (1)
Necesito que me ayuden al tratamiento o mejoramiento de lesion de una POTRANCA de 3 anos , se opero de una lesión (SHIP) de BORDE DISTAL DEL CARPO RADIAL CARA DORSO MEDIALde rodilla Izquierda, Fecha d...
Último comentario: 3 de Septiembre de 2014
(14) (0)
Buenos días amigos les pido ayuda por q qisiera saber como puedo mantener tratar y vitaminas a un caballo para carreras como por ejemplo q porciones de alimento darle cuantas veces alimentarlo tenerlo...
Último comentario: 28 de Agosto de 2014
(45) (0)
hola amigos espero que me puedan ayudar , el domingo pasado debuto en el hipodromo de maroñas una yegua de 3 años,segun el jockey en las gateras empeso a relinchar despues cuando largo sigio relincha...
Último comentario: 10 de Agosto de 2014
(18) (0)
Cómo mejoro la velocidad de las manos de mi caballo...
Último comentario: 6 de Agosto de 2014
(37) (0)
Hola, tengo una yegua de nueve años, nunca había tenido problemas en los cascos. Después del último herrado, a los pocos días, se le agrietaron los cascos justo donde están los clavos, llegando a tir...
Último comentario: 2 de Agosto de 2014
(18514) (53)
tengo un caballo de uso de trabajo moderado, mismo que ha estado presentando dolor de lomo, como puedo tratarlo para remediarle su dolor agradeceré su respuesta saludos...
Último comentario: 31 de Julio de 2014
(377) (1)
hola amigos on line......! un favor. me gustaria oir opiniones sobre este tratamiento para caballos de carreras.. y si es compatible para la raza criollo argentino.....! gracias por la ayuda ª!!!...
Último comentario: 23 de Julio de 2014
(71) (1)
hola queridos amigos soy nuevo en este hermoso foro soy de Santiago del estero y quería contarles tengo una yegua de madre criolla con cuarto de milla y padre cuarto de milla puro de trabajo sale de g...
Último comentario: 22 de Julio de 2014
(10) (0)
Último comentario: 21 de Julio de 2014
(2410) (15)
Último comentario: 9 de Julio de 2014
(35139) (14)
me gusataria me enseñase alguien a quitarle el miedo a los tractores e incluso a los camiones grandes .Algunos me dicen q la ate a algun tractor pero cuando la intento arimar se me espanta ,y el caso ...
Último comentario: 2 de Julio de 2014
(51) (0)
Último comentario: 26 de Junio de 2014
(10237) (11)
Hola ESTIMADOS: gracias por el foro. Consulto por un caballo, de aprox 4 años, hace muy poco lo tengo, cuando lo probé para comprar anduvo muy bien. Luego de tenerlo unos días, salía bien pero al tiem...
Último comentario: 26 de Junio de 2014
(18) (0)
alguien mepodria dar tecnicas para aser bailar a mi potranca de 2 años de edad? haba mi correo noesito_1999@hotmail:com facebook noe rudamas por favor a yudenme :)...
Último comentario: 23 de Junio de 2014
(14) (0)
Anterior    0102030405060708 ... 21    Siguiente
   | 
Copyright © 1999-2015 Engormix - All Rights Reserved