/  
  /  

Foros de Equinos

Aquí puede generar una discusión acerca del desarrollo cotidiano de su trabajo, plantear dudas y/o compartir sus experiencias.
hola, buenas tardes, una consulta, tengo un potrillo que tiene un nudo hinchado, de hace mas de un mes..... que me recomiendan??? el golpe no le duele, solo tiene hinchado.... le eh hechado cremas y e...
Último comentario: 21 de Diciembre de 2015
(95) (4)
yo que me digan y si por favor me ayudan para saber el cuido de un caballo de carreras, la alimentación, y productos veterinarios que se deben suministrar al caballo para un entrenamiento optimo....
Último comentario: 18 de Diciembre de 2015
(13) (1)
Último comentario: 18 de Diciembre de 2015
(72) (1)
como hacer una rutina de ejercicios para mi yegua de 4 años para carrera la debo galopar o trotar solamente y cuanto tiempo diario?? muchos me han dicho que es mejor trotar y que no galope no se que s...
Último comentario: 9 de Diciembre de 2015
(152) (5)
Colegas como están... Si escribo esto es porque necesito de su ayuda. Hace como un mes un caballo tuvo un accidente con un clavo, ( de construcción) ingresó a través de la ranilla y al parecer lesio...
Último comentario: 1 de Diciembre de 2015
(72) (3)
Colegas como están... Si escribo esto es porque necesito de su ayuda. Hace como un mes un caballo tuvo un accidente con un clavo, ( de construcción) ingresó a través de la ranilla y al parecer lesion...
Último comentario: 30 de Noviembre de 2015
(24) (1)
Por favor su ayuda con indicarme maneras adecuadas de cortar palmito de la manera mas limpia posible Gracias...
Último comentario: 26 de Noviembre de 2015
(61) (1)
Hola me pueden ayudar necesito saber cuantos caballos puedo mantener en 3 hectáreas, el pasto es reygras con alfalfa forrajera. Saludos...
Último comentario: 19 de Noviembre de 2015
(3) (1)
necesito tranquilizar una yegua para correr .....ve la cancha y s pone muy nerviosa,,,,, que le puedo dar y c0m0.........
Último comentario: 13 de Noviembre de 2015
(230) (5)
Que me recomiendan para una caballo rabeador, levanta la cola hasta la altura de la cabeza del jinete?...
Último comentario: 12 de Noviembre de 2015
(168) (9)
quisiera saber donde puedo conseguir nitrogeno para marcar y si una marca elaborada con hierro me puede funcionar...
Último comentario: 10 de Noviembre de 2015
(5) (1)
tengo un caballo que se le inflamo la pata adelante tiene duro y la cuerda tamb se le inflamo y le quedo duro,q sera?...
Último comentario: 2 de Noviembre de 2015
(41) (1)
Buenas tardes quisiera saber que funcion cumple el GREEN SPEED en los caballos de carreras y si lo han probado?...
Último comentario: 1 de Noviembre de 2015
(1052) (5)
Hola buenos dias quisiera realizar una pregunta al foro un caballo cuarto de milla que se le este administrando clembuterol de forma oral se puede continuar entrenado con su entrenamiento normal y aum...
Último comentario: 29 de Octubre de 2015
(56) (2)
Que tal La inquietud surge , ya que estoy montando un caballo que es tranquilo , responde al manejo de riendas, pero el problema lo tiene cuando ve la fusta. Generalmente para iniciar un galope es nec...
Último comentario: 28 de Octubre de 2015
(142) (6)
Último comentario: 28 de Octubre de 2015
(28) (1)
Estoy compitiendo en doma de campo en España, y me gustaría entender, como enseñar a mi caballo el parón de renig....
Último comentario: 22 de Octubre de 2015
(24) (1)
mi caballo sufrio una paralisis del labio superior llegando a quedar chueco y el labio inferior colgando ,el medico veterinario jose ulloa le esta haciendo varios tratamientos:terapias aplicadas ,tens...
Último comentario: 21 de Octubre de 2015
(62) (3)
pasos a seguir para caballo que a estado en libertad 2.5 años sin nunca antes haber probado rienda u otros...
Último comentario: 20 de Octubre de 2015
(13) (1)
hola amigos quiero enseñar que mi caballo de los lados y despues enseñar a bailar alguien me puede ayudar...
Último comentario: 19 de Octubre de 2015
(64) (1)
   | 
Copyright © 1999-2016 Engormix - All Rights Reserved