Ingresar o registrarme
Engormix.com
  /  
  /  
Foros
Aquí puede generar una discusión acerca del desarrollo cotidiano de su trabajo, plantear dudas y/o compartir sus experiencias.
Último comentario: 15 de Abril de 2015
(1309) (12)
Consulto: cómo puedo solucionar el roce de las patas traseras de un mulo. Observo que se lastima ambos nudos del lado interno solo cuando se lo monta, sea con herraduras o sin ellas. Saludos...
Último comentario: 9 de Abril de 2015
(129) (8)
Deseo tener varias figuras para marcar un potro con nitrogeno...
Último comentario: 3 de Abril de 2015
(50156) (60)
buenos días, me gustaría que pudieran ayudarme, tengo un potrillo spc de 3 años y hace un tiempo que comenzó a sentirse nervioso en el trailer y a sudar cada vez que lo llevo al hipódromo a entrenar, ...
Último comentario: 1 de Abril de 2015
(65) (4)
https://docs.google.com/forms/d/1oKxbxD9z2uO-B5vVWqRvhNuphetXP1j_aCOsvrBcF8E/viewform?c=0&w=1&usp=mail_form_link Hola que tal, me podría ayudar a contestar una encuesta sobre Equinoterapia, Ese es el...
Último comentario: 25 de Marzo de 2015
(94) (1)
Último comentario: 19 de Marzo de 2015
(145368) (181)
hola amigos,soy jorge ceseña, me gusta muchos la carreras de caballos, y soy nuevo en esto de cuidar caballos y entrenarlos, quisiera saber si hay un libro en el mercado donde pueda ver y apreder, un ...
Último comentario: 19 de Marzo de 2015
(90783) (125)
buen dia amigos mi nombre es carlos y soy carrerero quiero saber la dosis que me recomiendan para darle a los caballos yo lo uso en polvo y se las doy a puro calculo y quisiera saber una medida para n...
Último comentario: 14 de Marzo de 2015
(105) (5)
LA POTRANQUITA TIENE 5 DIAS DE NACIDA, AYER EMPEZO A ORINAR CON SANGRE Y COAULOS HOY EN 2 OCASIONES ORINO DE LA MISMA FORMA....
Último comentario: 6 de Marzo de 2015
(3) (1)
En mi experiencia, lo mejor ha sido dejar actuar a la propia naturaleza , vale decir , dejar que el animal se lama , si se alcanza . En caballos he visto sanar heridas en las patas en que se ha permit...
Último comentario: 2 de Marzo de 2015
(132) (6)
Para los que tienen experiencias en este ramo, soy un productor incipiente en una pequeña granja, la pra´ctica que estoy haciendo con mi Flia., la empollamos con gallina, la llevamos en una jaula alta...
Último comentario: 23 de Febrero de 2015
(6) (1)
Cuando un equino después de la doma y ya de tiempo adelgaza, se le restablece y presenta cosquillas ¿que se debe de hacer?...
Último comentario: 1 de Febrero de 2015
(76) (2)
Hola. Estudio Medicina Veterinaria en México, y mi afición son los caballos de carreras. Quisiera saber cuál es el entrenamiento ideal en equinos para cuarto de milla, su alimentacion y manejo en las ...
Último comentario: 26 de Enero de 2015
(106761) (139)
Hola a todos. Bueno, mi pregunta es cómo se debe cuidar el pelaje de los caballos. He visto que uno de mis ejemplares tiene el pelo de la cabeza enredado. No se cómo puedo hacer para desenredarlo, qué...
Último comentario: 26 de Enero de 2015
(48405) (40)
ALGUNOS EQUINOS PRESENTAN COSTRAS CASPOSAS EN LAS CRINES, A VECES SE VUELVEN PURULENTAS SE HAN TRATADO CON ANTIFUNGICOS Y ALGUNOS RESPONDE Y OTROS NO....
Último comentario: 24 de Enero de 2015
(114) (4)
Como mejorar la perfomance de un spc que corre tirandose afuera y cabeceando...
Último comentario: 16 de Enero de 2015
(117) (9)
Último comentario: 16 de Enero de 2015
(3566) (23)
En primer lugar no soy profesional de la medicina veterinaria(médico veterinario) me gustan los caballos y lo lamentable que me doy cuenta que combato a dichos parásitos y ahí siguen deseo un remedio ...
Último comentario: 9 de Enero de 2015
(73) (4)
Amigos, alguien sabe que tan efectivo puede ser usar este elemento para mejorar el rendimiento deportivo de un finasangre. Si es así, qué sustancias se pueden utilizar para aplicar el procedimiento. ...
Último comentario: 6 de Enero de 2015
(4261) (3)
Qué tal me gustaría saber o como una recomendación la oxigenación y resistencia de un caballo en competencia (carreras) dejando a un lado el tan afamado clenbuterol...
Último comentario: 26 de Diciembre de 2014
(33) (2)
Anterior    0102030405060708 ... 20    Siguiente
   | 
Copyright © 1999-2015 Engormix.com - All Rights Reserved