Ingresar o registrarme
Engormix
  /  
  /  
Foros
Aquí puede generar una discusión acerca del desarrollo cotidiano de su trabajo, plantear dudas y/o compartir sus experiencias.
soy una estudiante de veterinaria,y quisiera conocer los distintos metodos de castracion de equinos ya sean quirurgicos o a campo...
Último comentario: 1 de Septiembre de 2015
(64464) (37)
Buenos dias amigos. cual sera la mejor edad para que un potro Español se aparee? espero me puedan ayudar. gracias....
Último comentario: 26 de Agosto de 2015
(21) (1)
Tengo una yegua de 20 en muy buen eso de salud que deseo gestar y la revisaron con ultrasonido y nos dicen que tiene retención de líquidos no infeccioso moderado la consulta es que tea ambiento me rec...
Último comentario: 25 de Agosto de 2015
(16) (1)
Hola: Tengo una duda sobre la duración de la gestación de los burros, Ya que siempre he creído que duraba 12 meses. Pero tengo una burra que fue inseminada el dia 10 de febrero de 2007, y creía que n...
Último comentario: 12 de Agosto de 2015
(24445) (10)
buenas tardes es que tengo una yegua de 17 años sucia y mi cliente quiere hacerla servir como podria realizar un protocolo para lavado uterino e inducción hormonal??? es que soy nuevo en este tema y q...
Último comentario: 6 de Agosto de 2015
(6) (1)
hola buen dia gente de engormix soy nuevo en la pagina y me gustaria su opinion sobre elegir una yegua madre spc para cruzar con un cuarto de milla.. ustedes que sangre me recomendarian para cruzar de...
Último comentario: 4 de Agosto de 2015
(8) (1)
Necesito saber las causas especificas de este fenómeno porque la yegua parió y tenía la ubre totalmente seca razón por la cual el potro murió a los dos días y si hay un tratamiento eficaz para contrar...
Último comentario: 1 de Agosto de 2015
(6869) (13)
Cual es la mejor manera de prepararlas yeguas para preñarlas Y como checar que si estén preñadas? No presentan señas de que se alboroten....
Último comentario: 30 de Julio de 2015
(4) (1)