Ingresar o registrarme
Engormix
  /  
  /  
Foros
Aquí puede generar una discusión acerca del desarrollo cotidiano de su trabajo, plantear dudas y/o compartir sus experiencias.
soy una estudiante de veterinaria,y quisiera conocer los distintos metodos de castracion de equinos ya sean quirurgicos o a campo...
Último comentario: 1 de Septiembre de 2015
(64464) (37)
Buenos dias amigos. cual sera la mejor edad para que un potro Español se aparee? espero me puedan ayudar. gracias....
Último comentario: 26 de Agosto de 2015
(21) (1)
Tengo una yegua de 20 en muy buen eso de salud que deseo gestar y la revisaron con ultrasonido y nos dicen que tiene retención de líquidos no infeccioso moderado la consulta es que tea ambiento me rec...
Último comentario: 25 de Agosto de 2015
(16) (1)
Hola: Tengo una duda sobre la duración de la gestación de los burros, Ya que siempre he creído que duraba 12 meses. Pero tengo una burra que fue inseminada el dia 10 de febrero de 2007, y creía que n...
Último comentario: 12 de Agosto de 2015
(24445) (10)
buenas tardes es que tengo una yegua de 17 años sucia y mi cliente quiere hacerla servir como podria realizar un protocolo para lavado uterino e inducción hormonal??? es que soy nuevo en este tema y q...
Último comentario: 6 de Agosto de 2015
(6) (1)
hola buen dia gente de engormix soy nuevo en la pagina y me gustaria su opinion sobre elegir una yegua madre spc para cruzar con un cuarto de milla.. ustedes que sangre me recomendarian para cruzar de...
Último comentario: 4 de Agosto de 2015
(8) (1)
Necesito saber las causas especificas de este fenómeno porque la yegua parió y tenía la ubre totalmente seca razón por la cual el potro murió a los dos días y si hay un tratamiento eficaz para contrar...
Último comentario: 1 de Agosto de 2015
(6869) (13)
Cual es la mejor manera de prepararlas yeguas para preñarlas Y como checar que si estén preñadas? No presentan señas de que se alboroten....
Último comentario: 30 de Julio de 2015
(4) (1)
Hola a todos. Quisiera saber por que se limita la raza criolla a tan baja alzada. Por que no se hace una raza criolla argentina de 1,50 a 165 de alzada ? Es que el caballo criollo argentino es a mi...
Último comentario: 29 de Julio de 2015
(5188) (7)
soy inexperto, es mi primer yegua, la compré embarazada, ya nació el potro hace 15 días y deseo saber en cuánto tiempo le puedo echar el caballo para que vuelva a embarazarse. Ya que hay personas que ...
Último comentario: 26 de Julio de 2015
(64) (5)
Estoy en tratos con un criador español, con el fin de adquirir a muy buen precio un excelente semental Pura Raza Española (PRE), de excelente conformación fenotípica. Este nació el 12 de marzo de 20...
Último comentario: 25 de Julio de 2015
(23) (1)
Tengo una yegua que acaba de parir ya tiene 12 dias y la cubri el dia 10 y queria saber si la puedo desparacitar con una pasta a base de ivermectina + prazicuantel...
Último comentario: 19 de Julio de 2015
(5) (1)
Estoy en busca de semen congelado equino de razas como el pinto americano, cuarto de milla apaloosa, paso fino, azteca, español, miniaturas y otros, si alguien tiene sementales o bancos de semen favor...
Último comentario: 18 de Julio de 2015
(5625) (12)
Tengo un rebaño de burras y quisiera inseminar con semen de caballo, con el fin de obtener mulas o mulos, quisiera saber si esta practica ya se ha realizado si existen experiencias de este tipo y si t...
Último comentario: 17 de Julio de 2015
(4767) (4)
Quisiera información sobre hasta qué edad puede parir una yegua.Poseo desde hace cuatro años una yegua de aproximadamente 14 años de edad, y ha parido todos estos años.Por agradecimiento con ella, no ...
Último comentario: 15 de Julio de 2015
(11555) (9)
Hola: Tengo una yegua con 10 meses de estar preñada (a un mes de parir), la panza se sale de las ancas y a los 3 meses de gestación se palpo de forma rectal y afirmativamente estaba preñada. El pro...
Último comentario: 11 de Julio de 2015
(8044) (20)
cuando es mejor aplicar el clembuterol antes o después de la actividad física del caballo y que efectos secundarios de riesgo existen. se obtiene mas rendimiento en plena carrera?...
Último comentario: 8 de Julio de 2015
(29) (1)
disculpen funciona el detector de estro draminsky para lleguas y vacas gracias....
Último comentario: 30 de Junio de 2015
(19) (1)
Humberto de Tamaulipas, Mexico. Compre una yegua cuarto de milla de 7 años con una cria, en Noviembre del año pasado le destete la cria y he tratado de cubrir a la yegua, le eche semental en Noviem...
Último comentario: 26 de Junio de 2015
(9794) (32)
soy criador de caballos de carne en España, quisiera saber cuales son los periodos de celo de una yegua despues del parto, una vez que ha pasado el primer celo de los 7 a 10 dias despues del parto y n...
Último comentario: 24 de Junio de 2015
(51244) (20)
 0102030405060708 ... 16    Siguiente
   | 
Copyright © 1999-2015 Engormix - All Rights Reserved