Explorar

Anunciar en Engormix

Perú - Innova Andina lanza novedoso producto para la industria porcina

Publicado: 15 de febrero de 2008
Fuente: Engormix.com / Innova Andina
Con la asistencia de importantes productores porcinos peruanos la empresa Innova Andina realizó el lanzamiento oficial de una amplia gama de productos enfocados exclusivamente a la industria porcina latinoamericana.


El importante encuentro realizado en las instalaciones que la Asociación Peruana de Porcicultores posee en la ciudad de Lima, contó con la participación especial de Ing. MSc. Eddy Ugalde, Gerente de ventas para Latinoamérica de JBS United, USA, quien ofreció a los asistentes una didáctica conferencia sobre “Uso en cerdos de Optiphos, la fitasa de última generación”.

La apertura del evento, estuvo a cargo del Dr. Ricardo León, Jefe de la Línea Porcina de INNOVA ANDINA, quien hizo un recuento de las categorías de productos que la empresa tiene para la industria porcina peruana y latinoamericana. Destacando, entre ellas los Preiniciadores para lechones, promotores de crecimiento, adsorbentes de micotoxinas, desinfectantes, antibióticos, premezclas vitamínicas, inmunoglobulinas, mananoligosacáridos, así como fitasas de última generación.

El producto presentado OptiPhos PF 2000 es una fitasa producida para alimentos peletizados de cerdos, que agregado en la dieta, permite a los productores reducir la cantidad de fósforo inorgánico en la dieta. Asimismo permite la adición de mayor cantidad de energía de bajo costo (granos), produciendo una dieta mejorada.

OptiPhos PF 2000 se comercializa en bolsas por 20 kg., es producido por: JBS UNITED y distribuido por INNOVA ANDINA S.A.


 
Fuente
Engormix.com / Innova Andina
Temas relacionados:
Recomendar
Comentar
Compartir
Inicio
Recomendar
Comentar
Compartir
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Usuarios destacados en Porcicultura
Armando Hernandez Silva
Armando Hernandez Silva
Cargill
Gerente de cuentas clave en Cargill
Estados Unidos de América
Karo Mikaelian
Karo Mikaelian
Trouw Nutrition
Estados Unidos de América
Luis Bellido Taber
Luis Bellido Taber
Cobb-Vantress
MVZ. / Gerente Técnico Comercial del Pacto Andino
Estados Unidos de América
Patricio Rodriguez
Patricio Rodriguez
Bioalimentar
Vice-Presidente Comercial
Estados Unidos de América
Juan Francisco Chica
Juan Francisco Chica
Premex
Director de Mercadeo Especialidades
Estados Unidos de América