Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Descargas de flujos blanquecinos por la vagina

Publicado: 25 de marzo de 2008
Por: Abraham Zapata

Ojalá y puedan ayudarme!,tengo un serio problema con la infección de unas cerdas pre púberes que tienen descargas vaginales de color blanco, sin mal olor y con un aspecto de sarro en su orina,como si hubiesen tomado agua con cal, y se lo contagiaron al semental y a una cerdita de unos 18 kg. aproximadamente que orinan de la misma manera, estoy iniciándome como productor y me enfrento con esta enfermedad que desconozco y que ya me ha costado el sacrificio de 4 marranas de buen valor genético pues es una enfermedad muy contagiosa, si algún profesional me pudiera orientar se lo agradecería mucho, por que es muy extraño ya que los animales infectados no han manifestado falta de apetito y ganancia de peso, pero siguen orinando igual,con los ojos rojos y si otros animales tienen contacto con ellos se infectan a los pocos dias. todos los que puedan ayudarme mándenme información, de que enfermedad es,si tiene cura y que les puedo dar? GRACIAS!!

Temas relacionados:
Recomendar
Comentar
Compartir
Ricardo Fernández
6 de septiembre de 2023
Hola Dios les bendiga necesito ayuda tengo una cerda de 11 meses de edad y ya la montaron después de la monta a los diez díaz voto por su vulva líquido por qué será ? Si está preñada o no ?
Recomendar
Responder
Gladys Ivonny Valderrey
21 de enero de 2024
Buen día, mi cerda tiene tres días que parió y presenta descargas de un flujo blanco un poco espeso y mal oliente por la vaina. Esta constantemente acostada y come poco. Que podrá ser
Recomendar
Responder
12
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.