Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Solicito semen porcino para inseminar, de empresa cercana a Veracruz - México

Publicado: 14 de junio de 2002
Por: Miguel Angel Paulino Palestino Rdz
Hola, les agradecería me informaran de alguna empresa que se dedique a distribuir semen de cerdos de calidad y que pudiera tener contacto con ella. Gracias
Recomendar
Comentar
Compartir
RODOLFO RODRIGUEZ
RODOLFO RODRIGUEZ
5 de julio de 2002
Te recomiendo que te contactes a IPC Mex, te podrán ayudar. Envían a toda la república.
Recomendar
Responder
Eloy Angel Hernández Uresti
Eloy Angel Hernández Uresti
5 de julio de 2002
Miguel: Te puedes poner en contacto con la siguiente persona: Martín Di-Bella, en ésta empresa te pueden ayudar. Ellos están en Monterrey. Cualquier cosa, ponte en contacto con un servidor.
Recomendar
Responder
Blanca Merino Arellano
Blanca Merino Arellano
5 de julio de 2002
Puedes contactarte al Centro de Inseminación que se encuentra en Perote es el de Carrols, si te interesa, te envío la infomación.
Recomendar
Responder
Paulino Cruz Pérez
Paulino Cruz Pérez
12 de julio de 2002
Hola. Comunícate a el centro de mejoramiento genético con el MVZ Juan Gerardo Monroy Reus. www.cmgsemendecerdo.com.mx. Y él está en Tepotzotlan Edo de México, y te podrá ayudar. Paulino
Recomendar
Responder
Patricia Guerrero
Patricia Guerrero
31 de julio de 2002
Prosemen, estamos en Abasolo, Gto., enviamos a toda la república por servicio de mensajería. Razas York, Landrace, Duroc, Pietrain y Multicarne. Tel.01 429 69 303 72 Fax 01 429 69 314 00 de 8 a 16 hrs. Reproductores selectos.
Recomendar
Responder
Pablo Eduardo Zúñiga González
2 de julio de 2011
Puedes ponerte en contacto con El Centro de Mejoramiento Genético Porcino se encuentra ubicado en Acayucan Ver. con la Lic. Leonor Conde Flores Tel. 01 924 24 5 25 50
Recomendar
Responder
Mario Albertho
Mario Albertho
9 de noviembre de 2011
Hola, deseo ver las fotos de los sementales de prosemen, de Abasolo, Gto. y quisiera saber si me pueden dar alguna pagina en internet, donde pueda verlas, ademas de que me den algunos costos, espero su respuesta. Gracias.
Recomendar
Responder
francisco jaime madera
6 de febrero de 2015
SEMEN PORCINO SERCA DE LOS ESTADOS DE JALISCO Y ZACATECAS
Recomendar
Responder
Pablo Eduardo Zúñiga González
6 de febrero de 2015
En Acayucan Veracruz se encuentra un banco de semen de la Dra. Leonor conde Flores su tel 924 2438499 se dedica a la venta de semen, animales para pie de cría lechones y abasto.
Recomendar
Responder
Fabio Herrera
7 de febrero de 2016
alguien sabe si todavia se encuentra El Centro de Mejoramiento Genético Porcino ubicado en Acayucan Ver. y si me podrian proporcionar la direccion y el telefono o correo electronico o en su caso de alguna otra empresa cercana a veracruz donde pueda conseguir semen de las razas York, Landrace, Duroc, Pietrain y Multicarne
Recomendar
Responder
Pablo Eduardo Zúñiga González
7 de febrero de 2016
Dra. Neri Leonor conde flores Centro de mejoramiento Genético porcino 924 109 10 28 Acayucan Ver.
Recomendar
Responder
Fabio Herrera
8 de febrero de 2016
muchas gracias por la informacion!!
Recomendar
Responder
Edgar Lorenzzini
30 de marzo de 2016
Hola.. Sigues interesado en Semen de Porcino ?? Busca GENECER en Facebook..
Recomendar
Responder
jose enrique zamudio sangabriel
25 de septiembre de 2017
Hola buenos días, alguien que me pueda apoyar para conseguir semen de porcino en Veracruz o Boca del Rio o alrededores alguna veterinaria etc. son dosis muy bajas.
Recomendar
Responder
Oswaldo Fresnares
17 de diciembre de 2019
Solicito semen porcino para inseminar, de empresa cercana a Morelos o Guerrero - México
Recomendar
Responder
Pedro valdes
25 de mayo de 2023
Semen cerca de saltillo?
Recomendar
Responder
1
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.