Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Software para Porcicultura

Publicado: 25 de octubre de 2003
Por: JESUS MALDONADO
Ayuda por favor. Quisiera que me pudieran enviar información sobre los diferentes softwares en español que hay para informar y desarrollar una granja.
Gracias de antemano.
Temas relacionados:
Recomendar
Comentar
Compartir
Eduardo Von Atzingen
S.O.S. Suínos
9 de mayo de 2009
Disponibilidad GRATUITAMENTE de um software para gerenciamento de granja ( sossuinos ) enviamos CD pelo correio, entre em contato que lhe enviaremos sem nenhum custo.
Recomendar
Responder
Pablo Gallinares
9 de mayo de 2009
Que tal compañeros de Ergomix, desde Uruguay que las granjas no son muy grandes les puedo comentar que los software como pig champ, que son excelentes , pero muy caros sobretodo para la escala de granjas que hay por acá. Coincido con la opinión de varios que buenas planillas excel bien pensadas y preparar gente para levantar la información anda muy bien para gerenciar una granja mediana de hasta 500 madres. Pero recalco en mi opinión lo mas importante es formar el personal para la recolección de la información. saludos Pablo de Uruguay
Recomendar
Responder
Celestino Enriquez Lorenzo
Celestino Enriquez Lorenzo
12 de mayo de 2009
Buenas tardes a todos. necesito ayuda, donde puedo encontrar informacion bibliográfica sobre los parámetros reproductivos y productivos en granjas porcinas tecnificadas. gracias espero y alguien me pueda brindar informacion.
Recomendar
Responder
Andrés De La Espriella C.
Andrés De La Espriella C.
4 de agosto de 2009
Me gustaría conocer algunas de las hojas de cálculo para implementarlas en mi pequeño desarrollo, pues aún no llego a poder adquirir un software para mi producción y me gustaría complementar con lo que tengo. de antemano gracias
Recomendar
Responder
Franco Cappelari
26 de enero de 2011
Les comunico que en la actualidad se encuentra disponible en internet un sitio gratuito. En este se pueden cargar datos reproductivo, productivo, económicos, etc… y se obtiene los resultados de los datos ingresados. En mi caso es de mucha utilidad. Los invito a visitar la página http://ciap.org.ar/ciap/Sitio/SAP.jsp
Recomendar
Responder
Héctor Torres
7 de marzo de 2011
Cordial saludo Observando sus inquietudes en Ergonmix les remito nuestra información. Como profesionales del sector informático y agropecuario, hemos desarrollado aplicativos que benefician al pequeño, mediano y grande productor lechero, donde NO es necesario el adquirir software ni hardware. El usuario sencillamente accede a nuestra página www.compuagro.com, ingresa sus datos en producción agropecuaria y automáticamente, son procesados.  Podemos aplicar a toda latinoamérica y buscamos desarrollar alianzas.
Recomendar
Responder
Guillermo Montero
3K Pig Quality
15 de septiembre de 2011
Xavier Marquez, por lo que decís parece que usas o conoces el Porcitec. A ver si podes darme una mano. Soy usuario de PigChamp en una granja de ciclo completo de 350 cerdas. Ahora (en otra sociedad) estamos construyendo otra de 350. No me entusiasma demasiado comprar otro champ para la granja nueva por las falencias que este tiene. No registra nada de alimentación en el sitio 1, no registra kg entrados y salidos en sitio 1 y por consiguiente no da nada en cuanto a reportes globales de granja. Tampoco tiene nada de fabrica de ración. El Procitec parece tener todo lo del champ, mas lo que a este le falta además de un costo muy interesante. Me mandaron de la pagina de Procitec una versión demo y eso es todo. Para poder comprarlo necesito alguien que me me enseñe o me guíen minimamente para comenzar a utilizarlo, sobretodo en lo que hace a configuraciones que luego son de importancia para sacar provecho del sistema; desde la pagina me contestaron que aprenda con el manual. Jaja... Somos de Argentina, no encuentro aquí nadie que lo utilice, aunque en la pagina me contestaron que hay usuarios cercanos pero no me podían dar el contacto de ninguno. Secreto de estado. Yo creo que no hay ninguno. Estamos en el sector hace mas de 20 años y conozco a muchos colegas. Vos conocerás a alguien que me pueda dar una mano? Usuarios con los cuales hablar. En la pagina me contestaron que ellos no dan soporte alguno mas que el manual. Buscando en Internet y en Skype tampoco encontré a nadie. Solo aquí este comentario tuyo de hace tres años... espero estés vivo y no te hayas pasado al champ... cosas de Internet... jaja Desde ya muchas gracias.
Recomendar
Responder
Eduardo Von Atzingen
S.O.S. Suínos
15 de septiembre de 2011
Prezado, todos os programas acima citados muito bons, ma ofereço GRACIOSAMENTE para quem quiser o sistema que uso a mais de 15 anos em mais de 2.000 matrizes ? SOS SUINOS, funciona, muito bem, pratico, facil de usar, e de GRAÇA. e so entrar em contato comigo solicitando que envio, ou visitando nossa pagina sossuinos é possivel fazer a copia do mesmo. Grato: Eduardo von Atzingen
Recomendar
Responder
Tomas Carlos Cavazos Trejo
18 de noviembre de 2011
me gustarioa conseguir un programa practico bueno para mi granja en mexico
Recomendar
Responder
Edgar Rodriguez
Edgar Rodriguez
25 de noviembre de 2011
soy principiante en el mundo de orcucultura alguin me prodria orientar como debo llevar acabo una granja?
Recomendar
Responder
Juan Jose
Juan Jose
7 de diciembre de 2011
cuanto cuesta el porcitec
Recomendar
Responder
Marcos Gil Fuertes
Super Ganadero
6 de enero de 2014
Hola a todos, Os invito a probar de forma gratuita una nueva aplicación para granjas de cerdos, SuperGanadero.com. Es gratuita para granjas pequeñas y muy económica para el resto. Pronto lanzaremos también la aplicación móvil que permita recoger datos de forma aún más rápida y sencilla. Nos encantaría conocer vuestra opinión! Un saludo
Recomendar
Responder
Eduardo Von Atzingen
S.O.S. Suínos
7 de enero de 2014

Tambien disponemos del software  gratuito SOS SUINOS, Eduardo von Atzingen.

Recomendar
Responder
MARIO ANDRES SALCEDO CABAL
28 de febrero de 2015
Buen dia Interesado en comprar el pigchamp, este software viene en español, donde se consigue?? Con quien se puede hablar en Colombia. Gracias
Recomendar
Responder
Gustavo Alfredo Fierro Ramirez
18 de agosto de 2015
Cyberagra es un software completo que maneja varios módulos ,Cerdos , Aves Reproductoras , Ganado , Pavos , Incubación, Molino , controlando a producción y el costo del proceso de producción, se puede utilizar para pequeños y grandes negocios integrados, fácil manejo y se puede manejar en la nube para mayor información en nuestro sitio Cyberagra.com
Recomendar
Responder
Gerardo Rangel
17 de junio de 2016
qe tal estimados buenas tardes... estoy desarrollando un sofwer en administracion porcina... en el area de investigacion y desarrollo tecnologico del cbta 40 en villa juarez , asientos aguascalientes,, en agosto lo lanzamos al mercado ,,, esta bien practico para el area de porcicultura .... saludos... atte mvz gerardo rangel aguascalientes
Recomendar
Responder
Jose Luis Romo
10 de enero de 2017
Señores hay una empresa que está próxima a liberar una aplicación GRATUITA que permite el control tanto del pie de cria como de la engorda, estuve en una presentación y me pareció bastante accesible en su manejo, se las recomiendo, sobretodo porque no tendrá ningún costo y no tiene restricción respecto al número de vientres que se pueden manejar ni granjas a administrar.
Recomendar
Responder
Carlos Murillo Mendez
Lapisa SA. de CV.
26 de septiembre de 2017
Jose Luis Romo , buen día! que sabes de este Software, ya está disponible? como lo puedo encontrar?. Saludos
Recomendar
Responder
Amilcar Palacios
3 de mayo de 2023
Jose Luis Romo como de llama el software?
Recomendar
Responder
Criaderos OnLine
26 de septiembre de 2017
Buenas tardes! CRIADEROS ONLINE es un Software de Gestión Porcino Enfocados en pequeños, medianos y grandes productores y asesores Controla toda la información de tus criaderos en tiempo real para una toma de decisión eficiente. Brindamos a nuestros clientes la posibilidad de gestionar: Altas de cerdos, servicios, partos, adopciones, destetes, postdestetes, desarrollo, terminación, etapas de alimentación, sanidad y ventas. La aplicación permite capturar datos de manera rápida y sencilla desde un Celular o Tablet para luego poder gestionarla desde el Sistema Web, sin necesidad de estar físicamente en los criaderos ¿Estás listo para comenzar a optimizar tu criadero? Solicita acceso al sistema de gestión mencionando Engormixy obtendrás 1 mes gratis
Recomendar
Responder
Mirasur Cambio de Divisas
3 de septiembre de 2022
Criaderos OnLine me ayudas para obtenerlo
Recomendar
Responder
12
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.