Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Selección de Reproductores, Daniela Barrales (PIC) en Porciandina 2011

Publicado: 14 de octubre de 2011
Daniela Barrales (PIC) destaca estrategias para mejorar la genética porcina a través de la selección de reproductores en Porciandina 2011.
Temas relacionados:
Autores:
Daniela Barrales
Agrosuper
Recomendar
Comentar
Compartir
Gustavo Fula
6 de noviembre de 2011
Sería bueno que explicaran, la metodología, del sistema BLUP, y como este, si genera ventajas, a la hora de establecer datos o parámetros a mejorar en el sistema. A que correo podemos acceder o para obtener los manuales del 2011 que mencionan en su conferencia.
Recomendar
Responder
Alonso Bajaña
9 de noviembre de 2011
SERIA MUY BENEFICIOSO TRANSCRIBIR LA CONFERENCIA DE LA ING. BARRALES
Recomendar
Responder
asdrubal vicente  rojas  gomez
4 de mayo de 2015
Estimada Ing. Barrales. La felicito por su excelente exposicion sobre el desarrollo de la genetica porcina. Le comento que estoy iniciandome en la actividad pórcina de a poco, y me gustaria mejorar con buena genetica , con la experiencia y resultados estadisticos que usted menciona. Me gustaria conocer mas sobre este campo que me apásiona, y nos pueda orientar con sus experiencias que seran muy positivas para este principiante. Muchas gracias de antemano por dispensarnos su valioso tiempo.
Recomendar
Responder
1
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.