Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Salud intestinal: ¿Cómo preparo a los lechones en sus primeros días?

Publicado: 11 de abril de 2020
Resumen
Los lechones nacen en gran medida con un estado inmodeficiente y depende de factores inmunológicos específicos, como las inmunoglobulinas y proteínas presentes en el calostro y leche materna, para una protección inmune y su posterior desarrollo. Las células y estructuras involucradas en la respuesta inmune de la mucosa del tracto gastrointestinal está...
Temas relacionados:
Autores:
Juan Martin Montañez
Teknal
Recomendar
Comentar
Compartir
Juarez Donzele
Universidade Federal de Viçosa - UFV
22 de abril de 2020
Juan Martin, aprovechando su conocimiento sobre el tema, me gustaría saber si tiene alguna experiencia en el suministro de heces de cerdas a los lechones en su primera camada, a fin de establecer una microbiota equilibrada lo antes posible.
Recomendar
Responder
Juan Martin Montañez
Teknal
22 de abril de 2020
Juarez Donzele Buenas tardes, no tengo experiencia con lo que usted consulta, lo escuche en algún momento pero realmente no tengo experiencia , le pido disculpas en no poder evacuar su duda. Saludos
Recomendar
Responder
Oscar Núñez
23 de mayo de 2020
muy buenos dias, que alimentos puedo prepapar para el engorde de lechones? realmente conviene preparar los alimentos, estoy en una zona de agricultura y tenemos carcarillas, maiz,harina de trigo, sorgo, mandioca, tendria un link con las recomendaciones para la alimentacion, cuidado para engorde de los lechones, desde ya muchas gracias por su tiempo.
Recomendar
Responder
1
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.