Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Es rentable la crianza de cerdos en Guatemala?

Publicado: 20 de julio de 2012
Por: Angeles Diaz

Buenas tardes, alguien me podría brindar su ayuda ya que soy principiante en la crianza de cerdos aquí en Guatemala y me gustaría saber si en realidad es rentable la crianza de cerdos

Autores:
Angeles Diaz
Recomendar
Comentar
Compartir
Wilfredo Ascuc
4 de enero de 2013
Quisiera iniciar con la crianza de cerdos, mi deseo es aprender lo suficiente para poder empezar, vivo en en municipio de Guatemala, quisiera saber donde puedo conseguir los cerdos de buena calidad
Recomendar
Responder
Alfredo Jimenez
Agropecuaria Santa Lucia
17 de enero de 2013
LA PORCICULTURA ES UNA PRACTICA QUE LLEVA COMO TODAS LAS EMPRESAS , PRIMERAMENTE DISIPLINA, DEDICACION Y AMOR A EL LOS ANIMALES DE LA ESPECIE QUE TE QUIERAS DEDICAR A PRODUCIR YA SEA PARA CONSUMO O CRIANZA
Recomendar
Responder
Elio Davila
20 de junio de 2013
Hola soy nuevo en la criansa de serdos tengo muy buenas jeneticas me gustaria saver como encontrar mercado es desir personas interesadas en conprar cerdos gordos... grasias
Recomendar
Responder
Hugo Baldomero cutzal cun
16 de julio de 2019
Yo quero empesar ala criansa de cerdo pero nose donde se consige cerdo de buena calidad me pueden ayudar porfabor
Recomendar
Responder
YAJAYRA NATALY SOTO ALVAREZ
22 de septiembre de 2022
QUIERO INICIAR MI NEGOCIO EN CRIANSA DE CERDOS PERO NO SE COMO CN SEGUIRLOS
Recomendar
Responder
1
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.