Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Porque los verracos sangran al eyacular?

Publicado: 8 de junio de 2010
Por: Anabellrendon
Saludos a todos los que de una u otra forma estamos en las diferentes actividades. Me gustaría saber a que se debe que un ejemplar macho de edad temprana listo para ser reproductor tenga en su primera eyaculación sangrado, e observado en las subsiguientes montadas de igual forma bota sangre cuando esta con su pareja...A que se debe esto o es una enfermedad o infección que presenta el animal o se debería castrarlos para evitar la reproducción de sus genética. Respuesta urgente ayúdeme por favor es un gran ejemplar de raza y me dolería mucho siendo joven tener que castrarlos. Gracias. Dra Rendón
Autores:
Anabellrendon
Recomendar
Comentar
Compartir
Raul Yamil Amado
30 de mayo de 2011
Creo que es frecuente de verlo, al menos tengo un amigo que cria cerdos y le pasó con un cachorro. me gustaría saber causa y solución porque no supe que decirle..
Recomendar
Responder
Rafael Antonio Perez Atacho
10 de junio de 2011
es bueno saverlo porque puede ser un problema futuro
Recomendar
Responder
Cinthya Yttesen García
3 de julio de 2011
SALUDOS! REGULARMENTE ESTE TIPO DE PROBLEMAS EN EL EYACULADO ES POR UNA FUERTE INFECCION, LO IDEAL SERIA DARLE SEGUIMIENTO A ESE CASO Y DARLE MEDICACION PARENTERAL U ORAL Y SEGUIRLO TRABAJANDO HASTA QUE DESAPAREZCA EL PROBLEMA ADEMAS DE REALIZARLE UN PERFIL SEROLOGICO A ESE MACHO PROBLEMA.
Recomendar
Responder
Jochima chinguel
29 de noviembre de 2018
A mi verraco se le rompió una arteria en un costado del pene porque su sangrado fue abundante a la hora de cubrir, amigos me an dicho que ya no tiene cura ojalá no sea cierto porque es un hermoso ejemplar que recién empieza su vida sexual
Recomendar
Responder
andrés gil
30 de noviembre de 2018
me gusta la eyaculación porcina
Recomendar
Responder
andrés gil
5 de diciembre de 2018
sabe a fresa :)
Recomendar
Responder
JOSE ESPIL PERDOMO RAMOS
23 de marzo de 2021
El pasado 21 de Marzo de 2021,observe que mi cerdo padrón estaba desganado,no tenía apetito,le tomé la temperatura y la tenía en 41 grados ,le aplique un antibiotico porque se encontraba botando sangre por el miembro. El cerdo dos días antes habia saltado a una cerda que el la dejo muy mal por el tamaño de éste.cinco horas despues dejó de sangrar pero el murió y los testículos se le pusieron de color morado. Alquien podría decirme que enfermedad es esta?
Recomendar
Responder
Oliva walter
30 de mayo de 2021
Hola q tal tuve un problema con mi reproductor al querer hacer montar tuvo sangrado abundante el sangrado, para enseguida pero el padrillo a las 48 hrs aparecio muerto lo q se observa es la parte del pecho hasta la panza de color morado que puede haber sucedido gracias..
Recomendar
Responder
Clara Parada
1 de marzo de 2022
Saludos.. el día de hoy mi verraco está realizando un servicio y note sangre abundante en la monta.. la cerda continuo botando sangre.. revise el cerdo y no era él el que botaba sangre. Me gustaría saber porque le ocurre esto a las cerdas? primera ves que pasa esto.. orientación por favor
Recomendar
Responder
Freddy Radhames Rodriguez
25 de marzo de 2022
El día de ayer me pasó eso mismo en una Cerda que tenía su primera monta
Recomendar
Responder
Noreyi Ruiz
14 de diciembre de 2023
Buenas tardes tengo un marrano mini pig.
Lo solté para limpiarle la cochera y se chuzó el pene por dentro y empezó a botar sangre por el pene ¿Que se le puede hacer?
Recomendar
Responder
1
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.