Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Perú - Como recuperar los lechones bajo peso. Dr. Jimenez Marchan en Seminario de Porcicultura

Publicado: 4 de julio de 2016
Resumen
Carlos Jimenez Marchan fue uno de los conferencistas destacados del  XVIII Seminario Internacional de Porcicultura & Expo Porcina 2016 que se desarrolló en el Campus de la Universidad Nacional Agraria La Molina (Lima, Peru) donde el profesional disertó sobre "Efectos sobre la Homogenización de las camadas a través de cubrir limitacione...
Temas relacionados:
Autores:
Carlos Alejandro Jimenez Marchan
Trouw Nutrition
Recomendar
Comentar
Compartir
Edwin Hurtado
4 de julio de 2016
Buenas noches Carlos. Favor coméntanos sobre la tecnología birthright y sobre el bightright deck, con la cual se ha logrado excelentes resultados y rentabilidad en la porcicultura de Ecuador.
Recomendar
Responder
Amilcar Rossi
Nutrifarms Argentina
1 de septiembre de 2016

Buenas, quisiera saber por qué se evita el uso de nodrizas y a que se refiere con asistencia al lechón? Sustituto lácteo?

Recomendar
Responder
Gladys Gonzalez de Bohorquez
1 de septiembre de 2016
Que vitaminas se les puede aplicar . Y para la diarrea al destete
Recomendar
Responder
efrain mamani chipana
8 de septiembre de 2016
Buenos días doctor carlos, en principio agradezco por la información dada. Me pregunto para poder dar asistencia directamente a los lechones de menor peso y no utilizar madres nodrizas, me comentaría sobre que tipos de suplementos me ayudaría a cubrir sus necesidades de los lechones..
Recomendar
Responder
1
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.