Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

México - Presentan "Casos clínicos epidemiológico-analíticos en granjas porcinas"

Publicado: 12 de agosto de 2019
Resumen
Se ha presentado el libro "Casos clínicos epidemiológico-analíticos en granjas porcinas en el ecosistema desértico de Sonora, México (Experiencias como consultor) de Francisco Rogelio Cuevas Correa. La obra que se encuentra a la venta en su versión digital en Amazon consta de más de 180 páginas y seis capítulos que incluyen los tem...
Temas relacionados:
Autores:
Francisco Rogelio Cuevas Correa
Referentes que Recomendaron :
Juan Manuel Acevedo
Recomendar
Comentar
Compartir
Francisco Rogelio Cuevas Correa
12 de agosto de 2019
Me gustaría resaltar que en el libro se trata: "el papel del agua como el nutriente más importante, no obstante es el más olvidado en la cría de animales. El agua es el bio-elemento indispensable para efectuar con éxito la adaptación sobre-vivencia de los cerdos en los climas extremos, calurosos y fríos mediante la homeostasis. Explica las propiedades físicas del agua, su elevado Calor Específico (C. E), calor de vaporización. y conductividad eléctrica son importantes para la estabilización de la temperatura corporal. Explica también como el cerdo percibe el calor y el frío en el tegumento y las actitudes derivadas de esto. En el cerdo los índices ITH (temperatura y humedad ambiental), equivalen a la sensación térmica que perciben en los seres humanos. explica cómo construir los ITH para cada región de interés.
Recomendar
Responder
Diego Ros
Laboratorio Industrial de Bioquímica - LIBSA
23 de agosto de 2019
Francisco Rogelio Cuevas Correa Nosotros trabajamos con un dispositivo para el agua llamado AQUAKAT, de la firma Suiza Penergetic Interntional. Con la misma idea q usted sobre la importancia que tiene el,agua en el desarrollo de los animales. Saludos Diego Ros LIBSA,,
Recomendar
Responder
Francisco Rogelio Cuevas Correa
23 de agosto de 2019
Diego Ros Me agrada tener noticias de ustedes. Quiero puntualizar que lo escrito en el libro son hechos científicos que no todos conocen. Aclaro, no son mis ideas. El agua es vital, Los animales, incluido el hombre,está constituido por el 66.7% de agua aproximadamente y esta es vital en los procesos de adaptación y sobre-vivencia mediante los procesos de la homeostasis Pero me gustaría conocer cuál es la función y desempeño de esos dispositivos con los que ustedes trabajan. Desde dónde me escribe? Yo radico en Navojoa, Sonora, México Reciba un cordial saludo. Fco. Rogelio Cuevas Correa.
Recomendar
Responder
Juan Manuel Acevedo
25 de agosto de 2019
Felicidades dr por el libro. Estoy seguro que será de mucha utilidad para todos los involucrados en producción porcina. Saludos afectuosos. Jmacevedo
Recomendar
Responder
Francisco Rogelio Cuevas Correa
26 de agosto de 2019
Juan Manuel Acevedo Gracias médico Acevedo, La versión electrónica permite ojear más contenido que la versión en tapa blanda. Saludos, Rogelio Cuevas.
Recomendar
Responder
Maribel Cruz
20 de octubre de 2019
Dónde puedo conseguir el libro. Gracias
Recomendar
Responder
Francisco Rogelio Cuevas Correa
21 de octubre de 2019
Maribel Cruz : Dra. o estudiante, Usted lo puede conseguir ingresando a la página Amazon.com.mx. En la ventanilla de búsqueda escriba mi nombre completo: Francisco Rogelio Cuevas Correa. Enseguida aparecerá la página con el libro, presentando la versión en pasta blanda o la versión e-book. Antes de comprarlo, puede ojear y leer el prólogo y el contenido. Si tiene dificultades para encontrarlo me puede consultar a mi correo electrónico: frcuevas@prodigy.net.mx Con gusto atenderé sus preguntas. Saludos.
Recomendar
Responder
1
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.