Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix
Consulta toda la información sobre

Hernias en cerdos

Bienvenido a la página de Engormix sobre Hernias en cerdos. Videos, artículos técnicos, foros y noticias sobre Hernias en cerdos.
Qué me recomendarian para una hernia en cerdo? ...
Comentarios: 39
Recomendaciones: 0
Uno de los problemas más comunes son las hernias. El cerdo pierde valor de mercado y pueden causar enfermedad e incluso la muerte Dos de los defectos anatómicos más comunes que se producen en las granjas porcinas son las hernias escrotales y las hernias umbilicales. Estas hernias se dan en el 1.7 a 6.7% del plantel, pero pueden aumentar o "crecer" por varias razones (Thailer et al., 1996). La dificultad con este tipo de defecto físico es que a menudo le...
Comentarios: 1
Recomendaciones: 2
Eventos recomendados
FIGAP 2024
16 de octubre de 2024
México - Jalisco - Guadalajara
Quisiera saber un poco de información acerca del origen de las hernias escrotales, creo que son hereditarias. ...
Comentarios: 8
Recomendaciones: 0
como tratar una hernia umbilical.... es verdad que se cura sola...puede un lechon vivir normalmente con esta hernia..........
Comentarios: 1
Recomendaciones: 0
Que anestesia se recomienda para hacer una hernia de una cerda de 20 kgs. ...
Comentarios: 0
Recomendaciones: 0
yamelys coromoto lopez lopez
Universidad del Zulia - Venezuela
BUENAS TARDES, QUICIERA SABER CUALES SON SUS OPINIONES A CERCA DEL MANEJO DE LECHONES RECIEN NACIDOS QUE PRESENTAN HERNIAS (HEREDADAS O ADQUIRIDAS)...
Comentarios: 0
Recomendaciones: 0
Tengo casos de cerdos se me estan herniando. Luego de hacer la cirugia se producen casos de con estreñimiento y falta de apetito. Puede haber una relación entre ambas cosas?? ...
Comentarios: 0
Recomendaciones: 0
Entre los distintos factores ambientales que incrementan la incidencia de hernias umbilicales en porcino destacamos dos tipos: 1) Factores que debilitan los tejidos y 2) Factores que aumentan la presión abdominal. Entre los distintos factores ambientales que incrementan la incidencia de hernias umbilicales en porcino destacamos dos tipos: - Factores que debilitan los tejidos - Factores que aumentan la presión abdominal A) Factores que provocan un...
Comentarios: 0
Recomendaciones: 0
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate