Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Forraje hidropónico en los cerdos

Publicado: 24 de abril de 2003
Por: Agustin Cardenas
Quisiera saber si alguien en el foro ha alimentado a los cerdos con este forraje.
De ser así, qué proporción de este forraje se le da en su dieta diaria, y qué grano se les da.
De antemano, gracias.
Recomendar
Comentar
Compartir
kelly navarro campo
kelly navarro campo
2 de marzo de 2005
Hola agustin yo soy estudiante de microbiologia y estoy en la etapa de desarrollo de mi proyecto de grado, el cual tiene como base la utilizacion de los cultivos hionicos de maiz los cules utilizan para el alimento de animales de granja entre los cuales estan los cerdos, y segun la experiencia q hemos tenido a estos animales les gusta mucho este producto, que ademas de ser muy sano es muy nutritivo y economico. Si quieres alguna otra inquietud puedes contactarme
Recomendar
Responder
Ronald Chaves Quiros
13 de diciembre de 2017
kelly navarro campo , buenos días Kelly, Soy Ing. Ronald Chaves Quiros, manejo el centro genético de porcicultura en el INTA costa rica, estoy muy interesado en tu proyecto y si tienes información sobre cerdos al pastoreo y sistemas mixtos que integran la asociatividad con rotación de potreros y alimentación suplementaria. Ya que pretendemos investigar en estos campos, con la finalidad de obtener comportamientos de alimentación, incorporación de excretas al suelo, pisoteo, stress porcino, pasto mas semi arbustivas forrajeras altas en proteína, etc. Por ahora estamos buscando que tipo de forrajera de piso, espació m2/ camada, espacio m2 / etapa etc. Gracias y que DIOS te guarde.
Recomendar
Responder
María Isabel
27 de septiembre de 2020
kelly navarro campo Si señora me interesa sus experiencia en este tema mi cel es 3323857897 Mi sueño es ayudar a los pobres con el cultivo o hato en cerdis
Recomendar
Responder
alirio ruben
27 de septiembre de 2020