Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Evaluación de ingredientes: oligosacáridos de la soja en el cerdo

Publicado: 22 de junio de 2018
Resumen
Este es el quinto blog que escribo como parte de la serie de evaluación de ingredientes que proporciona consejos para evaluar el valor relativo de los ingredientes. Esta serie proporciona conocimientos que puede usar como guía para crear un programa de formulaciones menos costosas. A continuación encontrará los enlaces de las primeras cuatro partes: El efecto de ...
Temas relacionados:
Autores:
Dave Albin
Insta-Pro International
Recomendar
Comentar
Compartir
Gerardo delich
3 de agosto de 2018
estimado señor: ¿como tenemos que hacer para desactivar la soja completamente para despues moler y formular la harina?? ¿ si desactivamos por calor, que propiedades pierde y que beneficios tiene?? se puede hacer harina de soja sin estrusar?? gracias por la informacion es usted muy amable en compartir con quienes no sabemos de estos temas
Recomendar
Responder
Pedro Toala P
21 de agosto de 2018
Y que grano sería recomendable para alimentar a los cerdos, quizás el maíz?
Recomendar
Responder
Alberto Wis
30 de septiembre de 2018
Hola queridos amigos puede ser un buen alimento si mesclamos 50 y 50 porciento maiz y harina de soja con proteicos para la alimentación de cerdo
Recomendar
Responder
Marcó Antonio Ortiz
21 de agosto de 2020
Alberto Wis buenos días disculpa quisiera saber que dieta me recomiendas para engorda de cerdo en 4 meses soy de Morelia Michoacán
Recomendar
Responder
Gerardo delich
1 de octubre de 2018
estimado señor: ¿como tenemos que hacer para desactivar la soja completamente para despues moler y formular la harina?? ¿ si desactivamos por calor, que propiedades pierde y que beneficios tiene?? se puede hacer harina de soja sin estrusar?? esta es la pregunta que necesito que me respondan, si quieren!! no he tenido una respuesta a mi pregunta y es por eso que les insisto cobn una respuesta tecnica. se puede hacer??
Recomendar
Responder
1
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.