Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Elaborar alimento para cerdo de engorda

Publicado: 20 de julio de 2012
Por: Miguel Angel

La verdad tengo 15 lechones y quiero engordarlos
Qué alimento puedo elaborar para su nutrición?

Autores:
Miguel Angel
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Freddy García Valencia
30 de julio de 2020
Amigos buen día les hablo desde Perú me gustaría que me ayuden con las cantidades pora preparar concentrado para cerdos tanto para inicio, crecimiento y engorde Los productos que tengo son Maiz Ñelen Harina de soya Polvillo Harina de algarrobo Creen ustedes que se puede preparar un concentrado o que productos me faltan x favor si alguien me pudiera ayudar las cantidades q tengo que mesclar
Eddie Martínez Navarro
28 de octubre de 2020
mi familia tiene problema con 9 puerrcos para en gorda ya pasaron 6 A 7 meses ysequedaron de 25 a 30 kg algun tratamiento ya que en chiapas hay poco medicamento
Yeixon caicedo
14 de abril de 2021
Buenas noches será q yo le puedo dar alimento P1 a mi lechón de 2 meses para q despegue rápido??
Rogelio rodriguez rodriguez
11 de junio de 2021
El garbanzo molido sera bueno para la engorda de puercos
Oscar Arroyave Sierra
Universidad Nacional De Colombia (UNAL)
13 de junio de 2021
Rogelio rodriguez Rodriguez Es buena fuente proteica si es procesado como todas las leguminosas de grano, ya que posee factores antinutricionales que impiden su aprovechando como fuente proteica si se suministran crudos.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate