Discusion creada el 20/07/2012

Elaborar alimento para cerdo de engorda

La verdad tengo 15 lechones y quiero engordarlos
Qué alimento puedo elaborar para su nutrición?

Miguel Angel
Estudiante
remove_red_eye 88298 forum 122 bar_chart Estadísticas share print
Compartir:
close
30 de Julio de 2020
Amigos buen día les hablo desde Perú me gustaría que me ayuden con las cantidades pora preparar concentrado para cerdos tanto para inicio, crecimiento y engorde
Los productos que tengo son
Maiz
Ñelen
Harina de soya
Polvillo
Harina de algarrobo
Creen ustedes que se puede preparar un concentrado o que productos me faltan x favor si alguien me pudiera ayudar las cantidades q tengo que mesclar

Responder
28 de Octubre de 2020
mi familia tiene problema con 9 puerrcos para en gorda ya pasaron 6 A 7 meses ysequedaron de 25 a 30 kg algun tratamiento ya que en chiapas hay poco medicamento

Responder
14 de Abril de 2021
Buenas noches será q yo le puedo dar alimento P1 a mi lechón de 2 meses para q despegue rápido??
Responder
11 de Junio de 2021
El garbanzo molido sera bueno para la engorda de puercos
Responder
Oscar Arroyave Sierra Oscar Arroyave Sierra
Zootecnista Msc en Desarrollo Sistemas Sostenibles Agrarios
13 de Junio de 2021
Rogelio rodriguez Rodriguez Es buena fuente proteica si es procesado como todas las leguminosas de grano, ya que posee factores antinutricionales que impiden su aprovechando como fuente proteica si se suministran crudos.
Responder
print
(88298)
(122)
Engormix se reserva el derecho de suprimir y/o modificar comentarios. Ver más detalles
Crear nueva discusión:
Si esta discusión no cubre los temas de su interés, o genera nuevas preguntas, puede crear otra discusión.
Consultar a un Profesional en privado:
Si tiene una problemática específica puede realizar una consulta en forma privada a un profesional de nuestra Comunidad.
Pablo Moreno
Pablo Moreno
Medico Veterinario Zootecnista
  Lexington, Kentucky, Estados Unidos de América

Copyright © 1999-2021 Engormix - All Rights Reserved