Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Consumo de alimento por etapas para cerdos

Publicado: 27 de enero de 2004
Por: rafael martinez gonzalez
Nececito saber cuánto es el porcentaje de consumo de alimento por etapas o gramos según edad y peso de un cerdo, para calcular el consumo total, y lo necesario en las diferentes etapas de la alimentación.
Gracias.
Temas relacionados
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
José Ernesto Ernesto lznaga Hernandez
4 de febrero de 2021
Soy novato en la crianza de puercos quisiera saber si le puedo echar comida 3 veces al dia
Cesia Maribel Zamora Paz
3 de marzo de 2021
Hola por favor ayúdenme que desde el nacimiento de los lechones hasta el sacrificio el peso de entrada y salida por cada etapa
Melshor
12 de abril de 2021
Hola una pregunta cuanta proteina tiene un 1kl de guandú gracias
Arturo  E   Velis  R
22 de junio de 2021
bueno colegas el consumo de alimento concentrado es de 264 a 250 kg de alimento hasta tener los 90 kg en 165 días desde que nace al sacrificio también hay unos productores que sacan los cerdos a 150 días pesando 90 kg en base a la alimentación dependiendo de la etapa de desarrollo del cerdo se va aumentando hasta dale 3kg al final engorde tambien hay lo que se llama comida alternativa con forraje como el bleo, naranjillo , moringa , morera , maní forrajero entre otros esto como suplemento su alimento concentrado y luego esto vegetal y en las fruterías hablar con los dueños y aprovechar los desperdicios y también depende a que edad haces el destete porque en maternidad los lechones después de los 7 dias de nacidos se suministra pre iniciador o iniciador de pendiendo de nuestro capital al livitu para acostumbrarse para cuando lo desteta su sufra ok saludos colegas