Consideraciones en el manejo de una granja porcina…

Publicado el: 12/03/2019
Autor/es: MVZ. Jorge Perea Gayosso

Esta es la historia de una granja porcina, ubicada en el lugar donde se originó el maíz, cultivado por gente de la raza de bronce, y donde el clima siempre es bueno.Granja completamente equipada y tecnificada con sus grandes casetas y pasillos, se veía hermosa a lo lejos…Contaba con dos lagunas de aguas residuales, una de aireación y otra de sedimentación,...

remove_red_eye 255 forum 5 bar_chart Estadísticas share print
"Me gusta" de Referentes: Jorge Perea Gayosso
Compartir:
close
Augusto Villarreal Augusto Villarreal
Master Science
Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria - INTA Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria - INTA
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
12 de Marzo de 2019
Simplemente Genial!!
Responder
12 de Marzo de 2019
Mil Felicidades Dr. Perea, me ha gustado mucho su fabula muy amena y directa.
Usted tiene don de escritor ya que me introdujo en la fabula y me divertí mucho, ademas de pensar en cada uno de los puntos que pasamos por alto en el trabajo diario.
Si en algo vale, le mando mi reconocimiento y la invitación para que siga escribiendo así.
¡Gracias!
Responder
15 de Marzo de 2019
me gusto mucho, y es la realidad son seres vivos que están en nuestra manos su vidas y que si, son para un fin debemos darles buen trato, cuidados y alimentación para evitar enfermedades que mermen las ganancias gracias por compartirlo saludos de orizaba,veracruz ,mex.
Responder
22 de Marzo de 2019
Grandioso, una manera sencilla y sobre todo fácil de entender sin necesidad de tecnisismos o términos científicos complicados, y lo mejor, concejos tan útiles para manejar más eficientemente nuestros recursos
Responder
24 de Abril de 2019
Genial, me encantó el cuento. Que buena narrativa, tal parece como si estuvieras enseñando con palitos y bolitas lo que se tiene que hacer y se deja de hacer.
El trabajo con animales tiene que ser mas por gusto y conviccion que por necesidad de terminar una jornada lo mas pronto posible.

saludos
Responder
1
print
(255)
(5)
¿Desea opinar en esta discusión sobre: Consideraciones en el manejo de una granja porcina…?
Engormix se reserva el derecho de suprimir y/o modificar comentarios. Ver más detalles
Crear nueva discusión:
Si esta discusión no cubre los temas de su interés, o genera nuevas preguntas, puede crear otra discusión.
Consultar a un Profesional en privado:
Si tiene una problemática específica puede realizar una consulta en forma privada a un profesional de nuestra Comunidad.
Dr. Carlos Perfumo
Dr. Carlos Perfumo
DVM PhD
  La Plata, Buenos Aires, Argentina

| 
Copyright © 1999-2019 Engormix - All Rights Reserved