Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Cómo realizar instalaciones baratas

Publicado: 13 de mayo de 2003
Por: Ivan mauricio
Necesito saber cómo se pueden fabricar unas pequeñas porquerizas para mi proyecto de la Universidad, que sean rápidas de fabricar y baratas, con unos 20 cerdos de engorde a base de alimento.
Temas relacionados:
Recomendar
Comentar
Compartir
Fabian Mejias
Fabian Mejias
14 de octubre de 2010
Me gustaria que me enviaras informacion sobre como se pueden realizar instalaciones baratas...
Recomendar
Responder
Javier
27 de octubre de 2010
Buenas noches Javier Hernández, le agradezco me envíe los diseños de las instalaciones para cerdos. mail-etjaher@yahoo.com. Muchas gracias y cordial saludo. Javier
Recomendar
Responder
Abelardo López López
Abelardo López López
22 de febrero de 2011
Muy buenas tardes , voy a iniciar un proyecto sobre porquerizas y necesito de la ayuda de ustedes con un diseño moderno para iniciar con 10 cerdos , gracias por tu colaboración y espero que se concidere enviarme por favor al correo : abello2582@gmail.com.
Recomendar
Responder
Demetrio Ariza A
Demetrio Ariza A
8 de marzo de 2011
Buenos días tengo una pequeña granja de aproximadamente 20 000 mts2 y quisiera desarrollar un programa de porcinos necesito saber cómo se pueden fabricar unas pequeñas porquerizas , que sean rápidas de fabricar y baratas, con unos 20 cerdos de engorde a base de alimento. tengo agua cerca y electricidad
Recomendar
Responder
César Lema
8 de marzo de 2011
Quiero hacer un corral para crecer chanchos de engorde , por favor si me ayuda con una guía de cómo hacer casetas , implementos el clima es tropical .- Saludos cesarlemaj@yahoo.com
Recomendar
Responder
Roman Antonio Gonzalez Forero
11 de marzo de 2011
tengo una finca pequeña y quiero formar una granja porcicola,quisiera tener diseños mi correo es romancho2010@hotmail.com
Recomendar
Responder
Jorge Raul Recinos San Jose
12 de marzo de 2011
estoy estableciendo una mi pequeña granja de cerdos, y ya hice la primera instalacion, los que podes hacer es consegir lamina usada que cambian en algunos edificios que tovia tiene vida hutil , conseguir madera usada de construciones o sea la lepa de los aserraderos, tu piso lo podes hiacer de semento rustico, el piso siempre es inportante para la higiene , tus comederos los podes hacer de madera y los bebederos cosigue neumaticos de camion viejos y los rajas por la mitad, tambien pueden servir para comederos. espero que te sirva de algo esto. si quieres informacion yo estoy para servirte.} jorge.recinos@live.com
Recomendar
Responder
Claudio Sola
12 de marzo de 2011
si consigues palet o tarimas es una solucion bastante barata, y con un poco de nylon de cilo de bolsas lo techas
Recomendar
Responder
Ricardo Valle Hernandez
13 de marzo de 2011
Hola muy buen tema, me pregunto si alguien puede ser tan amable y mandarme a mi tambien la informacion de las instalaciones???
Recomendar
Responder
Cristian Castillo
30 de marzo de 2011
desearia que me enviaran como puedo elaborar una porqueriza para diez cerdas ,varios modelos de sugerencia y si me indican sobre los tipos de comederos y bebederos de chupon que pueda conseguir en san luis potosi
Recomendar
Responder
Sergio Duria
3 de abril de 2011
Deseo recibir esa valiosa informacion. Desde DOLORES, Pcia de Buenos Aires, Argentina
Recomendar
Responder
Juan Matias Rostan
29 de junio de 2011
ME PODRÍAN MANDAR INFO Y LOS PLANOS DE INSTALACIONES BARATAS MI MAIL: matias-rostan1979@hotmail.com MUCHAS GRACIAS.-
Recomendar
Responder
Fernandez Jose Agustin
20 de junio de 2013
quisiera recibir diseños y cualquier informacion para realizar un criadero de cerdos barato saludos mi correo es josea_fernandez90@hotmail.com
Recomendar
Responder
alirio ruben
2 de octubre de 2016
Buenas noches me pudieran enviar los diseños de las instalaciones economicas para la cria de cerdo este es mi correo alirioruben@hotmail.com, gracias
Recomendar
Responder
yolyen mosiah perez dorante
11 de noviembre de 2016
buenas noches foristas al igual que el compañero estoy realizando mi proyecto en la universidad y el tema es producción de cerdo con sistema de cama profunda y necesito saber como realizar unas instalaciones económicas para la cría de aproximadamente 10 cerdo soy de Venezuela
Recomendar
Responder
yolyen mosiah perez dorante
11 de noviembre de 2016
acá les dejo mi correo para cualquier información yolyen96@gmail.com
Recomendar
Responder
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.