Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

como engordo mis cerdos

Publicado: 20 de septiembre de 2015
Por: Rarael alejandro indriago
he empezado en el negocio de la produccion de cerdos, pero tengo un problema q ya no encuertro alimentos de buena calidad y le he dado harina de casabe seca, mojada harina de maiz y no le veo mucho resultado de aumento de peso, contacte a un veterinario y me dijo que le diera la harina de maiz mojada con un poco de sal, en las mañana y en ña tarde le diera maiz molido y para vacunar que le inyectara iverpentina 1% y ad3 y hierro, lo estuve haciendo por 6 meses continuos y sigo viendo mi produccion igual, que me recomiendan para llevar un cochino de 30 kg a 90kg o 100kg en solo pocos meses por favor ayudenme
Autores:
Rarael alejandro indriago
Recomendar
Comentar
Compartir
pablo ledezma
20 de septiembre de 2015
Amigo lo mejor que te puedo recomendar es que hagas un esfuerzo y consigas alimento de mejor calidad. Aqui nen Guárico se consigue alimento para cerdos sólo que los precios están algo elevados.
Recomendar
Responder
Eric R Bata L
20 de septiembre de 2015
Te recomiendo alimentos balanceados y económicos que venden en Cagua. Ellos te proporcionan alimentos concentrados, producidos con subproductos como tostones, papas fritas, galletas, harina de maiz, grasa vegetal y te ofrecen harina de pescado que le proporcionan un alto porcentaje de proteinas, aminoacidos y omega 3, para que tus animales crezcan y obtengas el peso deseado
Recomendar
Responder
Rarael alejandro indriago
20 de septiembre de 2015
Oye gracias por su opinión y será que conocen quien haga un flete con alimento para anaco, Anzoátegui Hoy en la tarde me traeron 50 sacos de harina de yuca, estoy pensando darle eso con sal y la harina de maíz ligado mojado en suero estará bien
Recomendar
Responder
Jesse Mendieta
21 de septiembre de 2015
buenas , una sugerencia a los colaboradores: q cuando hablen d alimentos, vacunas , proteinas y otras sugerencia en cuanto al apoyo logistico o alimenticio,si pueden que DEN LOS NOMBRES DE DICHOS ARTICULOS,..GRACIAS....
Recomendar
Responder
Jesus Javier Chavez Saavedra
21 de septiembre de 2015
Buenas tardes Amigo, trata de comprar alimento marca PURO LOMO. desarrollo, ese lo fabrican en el estado Aragua. y le aplicas una buena racion en la mañana y otra en la tarde mas las vitaminas. ese alimento es uno de los mejores del mercado. pero esta algo costoso. Saludos, y suerte.
Recomendar
Responder
Luis Alberto Yores Quero
21 de septiembre de 2015
Por favor dime la dirección donde venden el alimento en cagua. Gracias.
Recomendar
Responder
juan matheus
21 de septiembre de 2015
Amigo, si lleva 6 meses con el lote de cochino ya dejo de ser rentable.. la idea es sacarlo a los 4 meses.. yo trabajo con alimento de pollo y mr ha ido muy bien, aunque un amigo de colombia de este mismo grupo me dijo que no lo hiciera.. pero ellos desconocen la situacion del pais..
Recomendar
Responder
Rarael alejandro indriago
21 de septiembre de 2015
y usted sabe en que lugar exacto venden ese alimento puro lomo porque ya para anaco no traen ese alimento, a veces se ve el alimento super s pero ya cuando lo voy a comprar me dicen que estan apartado.
Recomendar
Responder
hamadetux
22 de septiembre de 2015
Yo estoy usando maiz, con melaza, bagazo de caña y un toque de suero, y me los engorda muy bien esto lo hago solo con cerdos para engorde.!de resto hay que cambiar la dieta
Recomendar
Responder
José Rodriguez
15 de septiembre de 2020
que crecimiento sera mejor el super s o el puro lomo?
Recomendar
Responder
jhonny cardozo
25 de enero de 2021
yo alimente mis cerdos con un alimento conocido como el tunas de p1 y en p2 excelente en dos meses y 15 dias tienen un peso de 40kilos
Recomendar
Responder
Omar Peña
24 de febrero de 2021
Descripción Alimento para Cerdos de todas las edades, proteina 13%, de 20 Kg Purolomo Del Patio
Recomendar
Responder
Omar Peña
24 de febrero de 2021
El grano de soya con agua se deja remojando de un día para otro, aprox
Recomendar
Responder
Omar Peña
24 de febrero de 2021
grano de soya con agua se deja remojando de un día para otro, aproximadamente 12 horas y se le da dos veces al día, debes salir de esos cerdos si en 7 meses no tienen más de 80 kilos, porque le van a generar perdidas.
Recomendar
Responder
MARY
4 de enero de 2024
@Omar Peña, buenas tardes, donde consigues soya en grano por favor
Recomendar
Responder
Alejandro martinez
31 de marzo de 2021
Carabobo guacara. Diagonal al plaza de guacara en el centro se encuentra sacos de puro lomo 20 kilos en 13$ yo compre hay son muy buenos.
Recomendar
Responder
Angel rodrguez
24 de enero de 2023
Amigo compré alimento convaca P1 y p2 q es el engorde y le va a ir bien el P1 es iniciador
Recomendar
Responder
MARY
4 de enero de 2024
Buenas tardes me pueden informar por favor donde consigo la soya en granos, soy del estado Trujillo
Recomendar
Responder
1
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.