Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

como dar clembuterol en el alimento de los cerdos a que edad? y en q cantidad por quintal de alimento

Publicado: 8 de junio de 2015
Por: Alejandro Paz
Buenas amigos me gustaría saber si alguien tiene experiencia sobre el uso de clembuterol en cerdos de engorde, puntos básicos a que edad? En que cantidad? Y por cuanto tiempo? Agradesco sus comentarios y experiencias gracias.
Autores:
Alejandro Paz
Recomendar
Comentar
Compartir
Paolo Pereti
9 de junio de 2015
Hola Amigo Alejandro Tengo entendido que dar Clembuterol a los cerdos esta PROHIBIDO en todos los países de América. Creo que puede usar RACTOPAMINA en su lugar obteniendo buenos resultados y teniendo su conciencia tranquila.
Recomendar
Responder
Juan Carlos Hernández García
23 de junio de 2019
Paolo Pereti es lo que pregunto, aquí en México esta prohibido dar clenbuterol a los animales para consumo humano. Pero con la ractopamina que tan eficiente puede ser en el animal y si es necesario tener receta veterinaria para conseguirla.
Recomendar
Responder
Alejandro Paz
9 de junio de 2015
A bueno q bien que me salves de hacer algo incorrecto pero cuenta me mas sobre la ractopamina
Recomendar
Responder
cesar michel
8 de noviembre de 2017
la ractopamina en dosis de 5 10 15 20 ppm estimula la deposicion de tejido magro. es totalmente legal y ayuda mucho a producir cerdos de buena calidad carnica y buenos rendimientos superiores al 50% de rendimiento en canal. para obtener esos resultados es nesesario una formulacion especial para la etapa final. se recomienda administrar a los cerdos alimento con ractopamina de 21 a 28 dias. si ocupa yo vendo 3121222142
Recomendar
Responder
Juan Carlos Hernández García
23 de junio de 2019
cesar michel que tan legal es el comercio de la ractopamina en México ? ?
Recomendar
Responder
Fabio Alejandro Gonzalez Quinones
7 de noviembre de 2020
cesar michel que precio tiene y como la puedes hacer llegar a en yucatan
Recomendar
Responder
Walter Ramirez
31 de diciembre de 2021
cesar Michel me interesa la ractopamina me puede escribir l wasap +50557057458 Nicaragua saludes
Recomendar
Responder
Juan Carlos Hernández García
23 de junio de 2019
Era la pregunta del millón, si suministrar o no este medicamento pero donde quiera que publican hay comentarios negativos y positivos. Cual es la realidad en México sobre el clenbuterol y su legalidad?? ? ?
Recomendar
Responder
Victor Daniel Alcalá soltero
16 de octubre de 2019
En realidad ayuda la raptopamina
Recomendar
Responder
omar vazquez
2 de diciembre de 2019
Hola que tal buenas tardes me podrían dar su opinion si es bueno dejar una cerda que tienen clembuterol para pie de cria
Recomendar
Responder
José lares
14 de marzo de 2020
Nadamas quiero tener información si en la carne d cerdo también tenemos riesgo de consumir clembuteron. Si existe la práctica d alimentar a los cerdos con ayuda del clembuterol
Recomendar
Responder
cesar michel
5 de abril de 2020
En america puedes usar la ractopamina.
Recomendar
Responder
1
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.