Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Cerda sin signos de parto

Publicado: 27 de septiembre de 2015
Por: ARTURO

Buenos dias compañeros solicito de su valioso apoyo soy nuevo en este sector resulta que mi primer cerda q deberia estar por parir ya cumplio 115 dias y no muestra signos del parto no realizó mucha panza asi como no volvio al celo sus glandulas mamarias no son tan grandes es raza (landrace con pietrain) tiene alrededor de 120 kg el conteo de los dias lo realice al dia siguiente q la monto el macho (large white) mi duda es: ¿ es correcto el uso de la prostaglandia en este momento? O q me recomiendan hacer y si es asi cual seria la mjor manera de inyectarla...

Temas relacionados
Autores:
Placido Lopez
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Juan Mondragon
27 de septiembre de 2015
Si ya cumplió los 115 días sin problemas se la puedes poner en sí se la podías poner desde los 112 días y sirve q confirmas si esta o no gestante ok
Rubén Waller
27 de septiembre de 2015
ES RARO QUE NO HAYA AUMENTADO DE PESOS Y NO SE LE NOTE LOS LECHONES EN LA PANZA. SERÁ QUE ESTÁ GESTANDO?
mabel melina morales zapata
27 de septiembre de 2015
Lo correcto es q al momento de la monta seria con 150 kilos , si dices q tiene 120 kilos entona es una gorrina por lo cual sin la presencia de prostaglandinas demora 2 a tres dias mas y si es con prostaglandina vía vulgar se programa a los 112 dias
Hugo Petrocelli
Universidad de la República de Uruguay (UdelaR)
28 de septiembre de 2015