Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

calculo de peso con cinta metrica

Publicado: 19 de marzo de 2007
Por: Sergio Otazu
Ante todo un saludo cordial a todos, existe un mètodo para calcular el peso de cerdos tomando medidas en el diàmetro toraxico y largo del animal, desde la base del craneo al inicio de la cola, me gustaria obtener comentarios de personas que hubieran utilizado este sistema, sobre todo a la exactitud o el margen de error que se puede obtener y si es aplicable en animales menores (30Kg o menos), de antemano muchas gracias.
Recomendar
Comentar
Compartir
NIXIA PALMER
27 de mayo de 2020
Hola desde Panama Tengo 12 perros que tengo que desparacitarlos . Antes lo hacia un Dr Veterinario pero dada el coronavirus, no puedo pagarle por lo que lo hare yo misma He de comprar los desparacitantes en una agropecuaria,pero debo tener el peso del perro,para calcular la dosis Como se calcula el peso de los perros,utilizando una cinta metrica ?
Recomendar
Responder
Daniel Humberto Albuja Farinango
10 de junio de 2021
BUENOS DIAS A TODOS SI DESEO SABER COMO SE CALCULA EL PESO DE UN TORO CON CINTA METRICA
Recomendar
Responder
1
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.