Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Alimentación de cerdos en etapa de ceba, Jose Gregorio Osorio Veliz

Publicado: 4 de octubre de 2017
"Alimentación de cerdos en etapa de ceba" fue el tema de la disertación de Jose Gregorio Osorio Veliz en el XIII Congreso Centroamericano y del Caribe de Porcicultura 2017. En diálogo con Engormix, Osorio Veliz señala los ejes de su conferencia...
Temas relacionados
Autores:
Jose Gregorio Osorio Veliz
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Jesus M. Rodriguez
25 de abril de 2018
en lo posible necesito informacion sobre este punto, estoy muy interesado, gracias
Alexis Coronell
Empresa Avicola Aviyara
16 de julio de 2019
Saludos Osorio será posible me envíes fórmula para cerdos en sus etapas, con Soya 43, maíz, afrecho de trigo, pilotar de arroz y todos los Micros incluyendo Luisiana y secuestrante, por favor.
felipe Galindez valdez
19 de septiembre de 2019
Buenas tarde hermano una pregunta ..le puedo suministrar soya en grano a los cerdos
Wilder Ayala
9 de enero de 2020
buenas noches hermano aqui en venezuela veemos con preocupacion el tema del la ceba de cerdos por la dificultad para adquirir las materias primas basicas y sus altos costos en los mercados paralelos lo que nos ha llevado a una encrucijada de ussar m primas alternativas de menores precios y facil acceso como son los subproductos lacteos y de las industrias alimenticias como subproductos de cereales y suero de leche ademas de desechos de pastas y espaguetis y ademas algo de harina de cangrejas y camarones grasa de cerdos y aves producida en nuestras granjas ok sera posible entonces con estos ingredientes fabricar algun alimento que nos permita seguir en este negocio con algo de rentabilidad
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate