Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

1ro.laguna de oxidacion. 2do donde conseguir sorgo, soya y harina de hueso en maturin edo. monagas

Publicado: 18 de octubre de 2015
Por: carlos gonzalez
Buenos días tengo pensado criar CErdo. No sera mas de 100 animales. F.puedo realizar un pozo séptico en sustitución de laguna? Cuales son los pro y contras? Y la segunda seria el suministro de soja sorgo etc en maturin edo monagas. Venezuela (de conocer distribuidor me colocan un medio de contacto) para realizar mi alimento a necesitar. Que rentable seria de hacerlo en esta forma. Gracias. Espero sus comentarios. Éxito y salud para todos
Autores:
carlos gonzalez
Recomendar
Comentar
Compartir
Emiliano Villegas
18 de octubre de 2015
Amigo cerca de Maturin, via la Toscana cultivan sorgo. En la zona cercana a el Tigre, Edo Anzoategui, tambien cosechan sorgo. La Soya se vende por cantidades mayores a los 2000 kg en la Guaira
Recomendar
Responder
carlos gonzalez
18 de octubre de 2015
Muchas gracia amigo tiene un numero telefónico donde pueda ubicarlo si llegara a necesitar una información extra? Si no seria mucha molestia.
Recomendar
Responder
Emiliano Villegas
18 de octubre de 2015
no tengo los telf
Recomendar
Responder
Eliezer Ferrer
21 de octubre de 2015
Buenos dias amigo te recomiendo si vas a criar cerdos que lo hagas con cama profunda, no tienes necesidad de hacer lagunas ni pozos septicos, es una manera mas practica de criar cerdos no soy experto en el tema pero te puedo recomendar a una persona. fui a una granja que el Sr Howard A Carrascosa C me llevo y tube la oportunidad de ver con mis propios ojos lo grandioso de este sistema, la contaminacion ambiente es totalmente nula te voy dejar su correo y tf. howardcarrascosa@hotmail.com 04265081671 .
Recomendar
Responder
Eliezer Ferrer
21 de octubre de 2015
Amigo carlos tambien le puedes escribir a este Sr caraujo2@gmail.com el tambien es un experto en el tema de cama profunda altamente recomendado por el Sr howar.
Recomendar
Responder
1
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.