Engormix/Porcicultura/Artículos técnicos

¿Quieres aumentar la rentabilidad de tus producciones porcícolas y avícolas?

Publicado el: 24/9/2021
Autor/es: Excelling
El uso de enzimas exógenas en la alimentación pecuaria es una de las maneras más seguras de aumentar la rentabilidad de las producciones zootécnicas.
Promax es una proteasa que mejora la digestibilidad de las proteínas de los ingredientes del pienso, para disminuir la adición de proteínas y ahorrar en el costo de la alimentación. Su principal función es desdoblar los componentes antinutricionales como: glicinina, conglicinina entre otros, principalmente de la harina de soya, disminuyendo de manera significativa las diarreas existentes. Así mismo disminuye la mala fermentación de proteínas no digeridas en el intestino grueso para mejorar la salud animal, condición y rendimiento en la producción.
Estos resultados se traducen en mejores parámetros productivos y por ende mejora la rentabilidad.
La dosis de Promax es de 500 g/ tonelada de alimento para lechones y 200-300 g / toneladas de otros alimentos compuestos.
Si tú eres un productor avícola o porcicultor, en Excelling podemos ayudarte a proteger tu inversión; ponte en contacto con nosotros a través de Engormix y con gusto te daremos toda la información que avala nuestros productos.
 
Autor/es:
 
Visualizaciones16Comentarios0EstadísticasCompartir