Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Natufactant: “Producto natural para hacer más con menos”

Publicado: 16 de febrero de 2021
Por: Excelling
¿Sabías que la efectiva emulsificación de las grasas te puede ahorrar entre 10 – 12kg de aceite por tonelada?
La eficiente absorción de los ingredientes energéticos continúa siendo un punto clave en los procesos productivos, donde los tensoactivos de amplio espectro han jugado un excelente papel al permitir una mayor absorción de las grasas contenidas en los nutrientes, de tal manera que mejora su efectividad entre un 1 – 1.2% el aporte energético de las mismas generando un ahorro importante por tonelada de alimento.
La energía es un requerimiento primordial para los animales. Para maximizar el rendimiento: los aceites y grasas (aceite SBM, sebo, aceite de palma, aceite de girasol, aceite de salvado de arroz, etc) se agregan a las dietas de los animales para equilibrar los requerimientos de energía que aseguran un óptimo crecimiento.
Sin embargo, las grasas/aceites son ingredientes caros (de 4 a 5 veces más costosos) que las materias primas tales como el maíz y la soya las cuales tienen una digestibilidad reducida especialmente a edades tempranas.
Natufactant es una mezcla de tensoactivos naturales que emulsifican e hidrolizan las grasas permitiendo un mejor desdoblamiento de las mismas en partículas aún más pequeñas exponiéndolas a la lipasa, lo que resulta en una mayor disponibilidad de la energía.
Natufactant es un producto elaborado en Australia con certificaciones de calidad como APVMA, RUOKAVISTO y FAMI QS.
Si tú eres un productor avícola o porcicultor, en Excelling podemos ayudarte a proteger tu inversión; ponte en contacto con nosotros a través de Engormix y con gusto te daremos toda la información que avala nuestros productos.
Temas relacionados
Autores:
Jorge Garcia Rendon
Selective SA de CV
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate