Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix
Special Nutrients
Contenido patrocinado por:
Special Nutrients

Micotoxinas en alimentos de origen avícola

Residuos de micotoxinas en alimentos de origen avícola. ¿Hay riesgos para los humanos?

Publicado: 4 de septiembre de 2011
Resumen
Introducción Los residuos de ciertas micotoxinas como, las aflatoxinas, la ocratoxina A, la zearalenona, el deoxinivalenol (vomitoxina) y las fumonisinas que se pueden encontrar en hígado, riñones, músculo, carnes, huevos, orina y sangre de las aves, son debidos a la ingestión de alimentos contaminados con esas micotoxinas. Éstas, se pueden encontrar d...
Contenido del evento:
Temas relacionados:
Autores:
Alberto Gimeno
Alberto Gimeno
Recomendar
Comentar
Compartir
ALBERTO GIMENO
Alberto Gimeno
23 de julio de 2012
Apreciado Dr. Darwuin, Ya le puedo ayudar visto que esa referencia que me indica está en mi otro artículo también publicado en Engormix y titulado “Residuos de Aflatoxinas y Ocratoxina A en Alimentos de Origen Animal (Leche, Huevos, y Tejidos Comestibles)”. El título del artículo que corresponde a esa referencia es, “Aflatoxin residues in the liver and muscle of broiler chicken given aflatoxin containing feed.” Un cordial saludo. Gimeno
Recomendar
Responder
Darwuin Arrieta Mendoza
Universidad de Chile
23 de julio de 2012

Gracias por responder... pido disculpas tiene razón no es la revisión o articulo correspondiente a mi solicitud...

La correcta es: "Residuos de Aflatoxinas y Ocratoxina A en Alimentos de Origen Animal (Leche, Huevos, y
Tejidos Comestibles) Autor: Alberto Gimeno, Consultor técnico de SPECIAL NUTRIENTS, INC., 2766
Douglas Road, Miami, Florida, 33133 USA."

” la referencia bibliografica es la numero 10. Se corresponde a: Mintzlaff,H.-J., Lotzsch,R., Tauchmann,F., Meyer,W., and Leistner,L. (1974) Die Fleischwirtschaft. 54, 774-778.

Le solicito por favor nuevamente lo antes mencionado sobre esta referencia

Gracias

Darwuin Arrieta

Recomendar
Responder
ALBERTO GIMENO
Alberto Gimeno
24 de julio de 2012
Apreciado Dr. Darwuin, Ya le he respondido a su cuestión visto que en mi segunda respuesta de ayer día 23 le digo que, el título del artículo que corresponde a esa referencia nº 10 es, “Aflatoxin residues in the liver and muscle of broiler chicken given aflatoxin containing feed.” O sea que la referencia completa es: Mintzlaff,H.-J., Lotzsch,R., Tauchmann,F., Meyer,W., and Leistner,L. (1974). “Aflatoxin residues in the liver and muscle of broiler chicken given aflatoxin containing feed.” Die Fleischwirtschaft. 54, 774-778. Espero que eso le ayude para lo que UD. pretende. Un cordial saludo. Gimeno
Recomendar
Responder
Darwuin Arrieta Mendoza
Universidad de Chile
25 de julio de 2012

Apreciado Gimeno

muchas gracias por su respuesta y colaboración, disculpe los detalles técnicos para comunicarme con usted, este informacion me será de mucha utilidad

Saludos cordiales




Recomendar
Responder
12
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.