Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Micotoxinas más significativas

Publicado: 4 de mayo de 2002
Resumen
Este es uno de los Capítulos que pertenece al artículo completo titulado: Los Hongos y las Micotoxinas en la Alimentación Animal; Conceptos, Problemas, Control y Recomendaciones. De todas estas micotoxinas vamos a recoger de una forma resumida, aquellas que son más significativas por encontrarse como contaminantes naturales en las materias primas y piensos ...
Temas relacionados:
Autores:
Alberto Gimeno
Alberto Gimeno
Recomendar
Comentar
Compartir
MARTA LOPEZ GONZALEZ
9 de mayo de 2006
Estimado Dr Gimeno, Mi nombre es MARTA LÓPEZ GONZÁLEZ, y soy estudiante de último año de Ingeniería Técnica Agrícola. Estoy realizando mi proyecto fin de carrera sobre la medición de micotoxinas en materias primas y piensos mediante tecnología NIRS, y estoy leyendo muchos de sus artículos. Me gustaría, si fuese tan amable, que me dijera el año de publicación de este último, y si conociese algún artículo donde se trate de la técnica NIRS en micotoxinas o alguna información que tuviese al respecto. Un cordial saludo. MARTA LÓPEZ
Recomendar
Responder
ALBERTO GIMENO
Alberto Gimeno
9 de mayo de 2006
Apreciada Marta, lo de "Micotoxinas más significativas" es una parte del artículo completo "Los Hongos y las Micotoxinas en la Alimentación Animal, Conceptos, Problemas, Control y Recomendaciones", el cual está publicado en www.engormix.com, y salvo error fue publicado en el año 2001. Respecto a lo del NIRS, se que se está trabajando mucho para el análisis de micotoxinas por esta tecnología, pero conozco muy poco al respecto y no la puedo ayudar. Un saludo, Gimeno
Recomendar
Responder
Valle Fernandez
Valle Fernandez
9 de enero de 2007