engormix
search
search
El servicio no esta disponible para contactar a esta empresa desde Estados Unidos de América

¡Endotoxinas explicadas!

Publicado el: 20/10/2020
Autor/es: Equipo de Nutrex. Contacto: Álvaro Pedroche Technical Sales Manager LATAM

Las endotoxinas son …Las endotoxinas son compuestos tóxicos de origen bacteriano. Las endotoxinas más conocidas son los lipopolisacáridos (LPS), que hacen parte de la pared celular de las bacterias Gram negativas (por ejemplo, E. coli, Salmonella). Los LPS de todas las bacterias Gram negativas, comensales o patógenas, comparten la misma estructura química,...

remove_red_eye 186 forum 1 bar_chart Estadísticas share print
Compartir:
close
Freddy Rolando Ramayo Navarrete Freddy Rolando Ramayo Navarrete
MEDICO VETERINARIO ZOOTECNISTA
AP Equipos Integrados, S.A. de C.V. AP Equipos Integrados, S.A. de C.V.
Tehuacán, Puebla, México
20 de Octubre de 2020

Tengo dudas de un problema infeccioso de heridas en cerdos relacionado y lo más común es decir que son micotoxinas. Pero definitvamente todo me indica que puede ser un problema relacionado con endotoxinas. Ya descarte micotoxinas y estoy haciendo otros estudio. Desgraciadamente hay muy poca informacion como hacer un buen dianostico y lo peor como tratar este problema ya que que la literatura me indica de estudios en plantas, suelos, productos nutricionales , antibioticos, guantes de cirugia e incluso en humanos, pero en cerdos o animales nada.

Me pueden mandar todo lo relacionado con este producto para saber mas de él . En cuanto a pruebas en laboratorio no he podido encontrar nada en Mexico y tiene que ser en el extranjero . Gracias y saludos

Responder
1
Engormix se reserva el derecho de suprimir y/o modificar comentarios. Ver más detalles
Crear nueva discusión:
Si esta discusión no cubre los temas de su interés, o genera nuevas preguntas, puede crear otra discusión.
Consultar a un Profesional en privado:
Si tiene una problemática específica puede realizar una consulta en forma privada a un profesional de nuestra Comunidad.
Productos
EndoBan es un aditivo nuevo e innovador para piensos que combina diferentes...