Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix
NUTREX
Contenido patrocinado por:
NUTREX

¡Endotoxinas explicadas!

Publicado: 17 de agosto de 2020
Resumen
Las endotoxinas son … Las endotoxinas son compuestos tóxicos de origen bacteriano. Las endotoxinas más conocidas son los lipopolisacáridos (LPS), que hacen parte de la pared celular de las bacterias Gram negativas (por ejemplo, E. coli, Salmonella). Los LPS de todas las bacterias Gram negativas, comensales o patógenas, comparten la misma estructura quí...
Temas relacionados:
Autores:
Álvaro Pedroche
NUTREX
Referentes que Recomendaron :
Teresa M. Agulles Teixidó
Recomendar
Comentar
Compartir
Freddy Rolando Ramayo Navarrete
AP Equipos Integrados, S.A. de C.V.
20 de octubre de 2020

Tengo dudas de un problema infeccioso de heridas en cerdos relacionado y lo más común es decir que son micotoxinas. Pero definitvamente todo me indica que puede ser un problema relacionado con endotoxinas. Ya descarte micotoxinas y estoy haciendo otros estudio. Desgraciadamente hay muy poca informacion como hacer un buen dianostico y lo peor como tratar este problema ya que que la literatura me indica de estudios en plantas, suelos, productos nutricionales , antibioticos, guantes de cirugia e incluso en humanos, pero en cerdos o animales nada.

Me pueden mandar todo lo relacionado con este producto para saber mas de él . En cuanto a pruebas en laboratorio no he podido encontrar nada en Mexico y tiene que ser en el extranjero . Gracias y saludos

Recomendar
Responder
1
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.