A Emilsen moreno. le gusta el comentario:
     
    
    
	
        Utiliza pasta dental de color blanca por tres dias y o mas y se le van a secar. La viruela no mata a los pavitos sino la fiebre , puedes darle media tylenol o panador mientras dure la fiebre con comida y mucha agua. En los ojos para que no se peguen echale unguento con aceite liquido.
    
 
 
    Participación en foro el 8 de julio de 2020
    
    
	
        
            Daniel Carlos Besso buen día compre calcio en polvo para darle amistad gallinas pero en la agropecuaria no me dijeron como administrarlo  y no se como dárselos ya que.antes utilizaba era unas piedras .y naturalmente ellas lo comían fácil pero ahora se los heche con la purina y no me están comiendo la ración que.ellas deben de comer.
            
         
    
 
    
 
    
        
        A Emilsen moreno. le gusta el comentario:
     
    
    
	
        Buenas noches cordial saludo.
Tengo un galpón de pollos de engorde desde hacen cinco días se me viene presentando varios casos de cuello torcido los pollos dejan de comer y pierden peso.
Solicito a ustedes respetuosamente con que medicamento puedo controlar este virus.
    
 
 
    Se unió a la comunidad de engormix
    30 de septiembre de 2019