Información
Ocupación: Diplomada en Dietética y Nutrición Humana, Graduada en Ciencia y Tecnología de los Alimentos y Experta Universitaria en Industrias Cárnicas
Ubicación: España
Noticia publicada el 1 de noviembre de 2025
SEPOR culminó su 58º edición poniendo en valor las propiedades de los productos del cerdo de capa blanca. La charla, organizada por El Pozo e Interporc se centró en mostrar a los consumidores las grandes propiedades y el valor diferencial que aporta el jamón de capa blanca.
La Feria Ganadera, Industrial y Agroalimentaria de Lorca, SEPOR, ha llegado a su fi ...
Noticia publicada el 28 de octubre de 2022
‘Corte, aprovechamiento y propiedades nutricionales del jamón de capa blanca’ pone el broche de oro a la 55 edición de SEPOR.
La charla, organizada por El Pozo e Interporc se centró en mostrar a los consumidores las grandes propiedades y el valor diferencial que aporta el jamón de capa blanca.
La feria ganadera, industrial y agroalimentaria (SEPOR) ha ll ...
Se unió a la comunidad de engormix
5 de julio de 2015