Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix
Consulta toda la información sobre

Sarna en perros

Bienvenido a la página de Engormix sobre Sarna en perros. Videos, artículos técnicos, foros y noticias sobre Sarna en perros.
En las regiones que he tenido la oportunidad de visitar y aqui en la ciudad se me han presentado casos de perros de estas razas(pastor aleman y belga mallines) infestados de garrapatas o con sarna y debido a un defecto genetico, es decir una falta de madures en la barrera hemato-encefalica no me he arriesgado a utilizar ivermectina en ninguna raza de pastores, sea cual sea, mas no asi en algunas otras razas y tamaños, excepto cachorros de ciertas edades. Me gustaria saber entre mis colegas si ...
Comentarios: 67
Recomendaciones: 2
Gabriela Pérez Tort
Universidad de Buenos Aires
Introducción.  La sarna sarcóptica es  la enfermedad más pruriginosa que afecta al perro, producida por ácaros del género Sarcoptes scabiei var. canis, se caracteriza por su alta contagiosidad y por afectar a cualquier animal, de cualquier raza o edad, y en cualquier época del año. Esta enfermedad está ampliamente difundida en nuestro medio,...
Comentarios: 0
Recomendaciones: 0
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate