Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Porque a mi perro a veces tiene miedo, pavor de bajar las escaleras?

Publicado: 26 de septiembre de 2020
Por: Joseph Ochoa
Siempre tuve esa inquietud si alguien podria aclararme, mi perro tiene 4 años y se da esas situaciones en que el baja sin ningun problema las escaleras (2do piso) y otras veces que le da que no quiere bajar las escaleras, trata de hacerlo llega hasta la mitad aproximadamente de la escalera y se regresa, para poner el contexto el 2do piso de mi casa es un piso normal pulido encerado de color del cemento y las escaleras son iguales, en el trayecto de las escaleras hay una ventana grande que da para la calle (siempre permanece cerrada), hasta cierto punto pense que fuese por eso que mi perro ve la calle y se asuste o no, no creo que este volviendose ciego o si?. Espero alguien pueda ayudarme ya que mi perro adora salir a la calle :(
Autores:
Joseph Ochoa
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate