Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

perrita que de un día para otro comenzó a presentar lagrimeo

Publicado: 11 de abril de 2019
Por: Ileana Esther Guibert Correa

Buenas tardes, mi nombre Ileana E. Guibert Correa, Cubana. Médico de profesión. Tengo una perrita que de un día para otro comenzó a presentar lagrimeo en un ojo, días después el ojito se le puso nublado, opaco, esto tiene una evolución de 21 días aproximadamente, ha llevado
Buenas tardes, tengo uina perrita que tiene mucho lagrimeo en un globo ocular y se muestra opaco. Llevó tratamiento con colirios antinflamatorios y antibióticos, en los días ´posteriores a su aplicación y durante su aplicación mejoró ostensiblemente, pero al terminar dicho tratmiento continuó con lagrimeo y el ojito se muestra rojo e inflamado y continua opaco, con signos de ceguera, choca con objetos principalmente en la noche,aunque baja las escaleras con cuidado, por el dá noto que ve mejor y el otro ojito se muestra de color normal, pero en la noche tiene dificultad para ver. Aqui la lleve a un hospital y la veterinaria me explicó que parecia un glaucoma, yo no creo mucho en ese diagnóstico, porque el cuadro se instaló de un día para otro y creo que tiene un daño en la cornea, la dra. le recetó Latanoprost 1 gota diaria en cada globo ocular, pero no noto muchos cambios.Qué creen ustedes? Les agradecería si me ´pudieran ayudar.

Autores:
Ileana Esther Guibert Correa
Recomendar
Comentar
Compartir
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.