Discusion creada el 21/10/2017

Parto de conejos

Hola tengo una pregunta, el día de ayer mi coneja tuvo a sus crías fueron 4 debido al lugar donde más tuvo las tuve que mover a un lugar más calientito pero el día de hoy vi que mi coneja estaba preparando otro nido donde mismo con otras cosas. Será que volverá a parir? Me habían dicho que ellas pueden detener la gestación y después tener a sus crías cuando ellas crean que sea conveniente, o querrá mover a sus crías al lugar donde las tuvo ?

Akare ur
Maestro
print
(18)
(1)
Arturo Estrada Arturo Estrada
Maestría en Salud Y Producción Animal Sustentable- Medico Veterinario Zootecnista
23 de Noviembre de 2018
Es poco probable que fuera aparir de nuevo, si bien pueden retener el proceso de parto; es solo por minutos o incluso un par de horas, sobre todo por mecanismos de protección, lo mas probable es que se sienta mas segura donde ella pario y el lugar que tu le quieres designar no le guste. saludos.
Responder
1
¿Desea opinar en esta discusión sobre: Parto de conejos?
Engormix se reserva el derecho de suprimir y/o modificar comentarios. Ver más detalles
Crear nueva discusión:
Si esta discusión no cubre los temas de su interés, o genera nuevas preguntas, puede crear otra discusión.
Consultar a un Profesional en privado:
Si tiene una problemática específica puede realizar una consulta en forma privada a un profesional de nuestra Comunidad.

| 
Copyright © 1999-2019 Engormix - All Rights Reserved
Mascotas
search
search