Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Necesito Hola, Buen día. Me gustaría obtener una cotización de maquinaria para la fabricación de croquetas para perro, aunque no cuento con mucho presupuesto, y estaba buscando algo económico para empezar, no importa que produzca poco alimento o sea

Publicado: 8 de diciembre de 2019
Por: Daniela A
Hola, Buen día. Me gustaría obtener una cotización de maquinaria para la fabricación de croquetas para perro, aunque no cuento con mucho presupuesto, y estaba buscando algo económico para empezar, no importa que produzca poco alimento o sea más tardado, la verdad es para algo pequeño para el comienzo. Y de igual forma quisiera sólo lo básico, realmente para las cosas que se puedan hacer a mano de obra u con otro utencilio más económico, no quisiera maquinaría, solo para lo que de plano necesite para su fabricación, como el comprensor o extrusora, si no me equivoco. Muchas gracias por su atención.
Autores:
Daniela A
Recomendar
Comentar
Compartir
Edy Gamboa
29 de enero de 2020
DAniela, puedes enviar un correo para escribirte, insepral@gmail.com, whatsapp 502-34370752, te puedo montar una planta piloto para que empieces a crear tu mercado y produzcas algo comercial.
Recomendar
Responder
1
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.