Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Necesito ayuda con mi coneja

Publicado: 19 de enero de 2019
Por: El Grinch
Hola a todos disculpen que pregunte, pero soy nuevo en esto de los partos de conejas, pero estoy preocupado una de mis conejas se ha comportado muy rara y como no hay veterinario cerca de donde vivo le pedí a un criador de conejos que la examinará y me dijo que ella estaba por parir eso fue hace 4 días le arregle un lugar para que estuviera tranquila ya que mi otra coneja la saco de donde dormían, ahora lo que me preocupa es que encontré sangre a un lado de donde está durmiendo y desde hace unos dias hacía ruidos como si se quejará, ahora donde está echada no encontré ningún gazapo, aparte ella no se a quitado el pelo como explican muchos lo que me preocupa es lo de la sangre y que quiere salir de donde la tengo, e estado al tanto luego de eso y ya llevo varios días velando. Se me olvidaba no vi cuando fue la monta ya que mi hermana trajo su conejo por el 14 de diciembre o un poco antes y desde entonces esta acá por eso tampoco tengo la fecha exacta, pero mi otra coneja también esta cargada y se le nota más que a está que les cuento, por su ayuda gracias de antemano.
Autores:
El Grinch
Recomendar
Comentar
Compartir
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.