Discusion creada el 17/12/2018

Hola. Tengo un refugio de perros en Cuba y un veterinario en España ( soy Español ) me ha hablado del uso de Engystol para fortalecer el sistema inmunológico. Cuando puedo, consigo Yatren que creo que es para lo mismo, pero en Europa no se usa y por

Hola. Tengo un refugio de perros en Cuba y un veterinario en España ( soy Español ) me ha hablado del uso de Engystol para fortalecer el sistema inmunológico. Cuando puedo, consigo Yatren que creo que es para lo mismo, pero en Europa no se usa y por tanto nadie tiene experiencia con este medicamento. Por favor algun veterinario con experiencia en perros puede decirme si puedo y merece la pena usar conjuntamente Engystol y Yatren para tener mas protegidos a los animales. No siempre hay vacunas pentavalentes de confianza aquí. ¿Tambien me podrian informar que forma de administración del Engystol es la mejor? Teniendo en cuenta que son casi 200 animales y muy pocos medios, es muy importante no tener que dar mas de 1 vez al día los medicamentos. También he visto algo como Cutis, en foros de ganado. ¿Esto es como el Yatren? ¿Mejor, peor? Muchas gracias

remove_red_eye 7 forum 0 bar_chart Estadísticas share print
Compartir:
close
¿Desea opinar en esta discusión sobre: Hola. Tengo un refugio de perros en Cuba y un veterinario en España ( soy Español ) me ha hablado del uso de Engystol para fortalecer el sistema inmunológico. Cuando puedo, consigo Yatren que creo que es para lo mismo, pero en Europa no se usa y por ?
Engormix se reserva el derecho de suprimir y/o modificar comentarios. Ver más detalles
Crear nueva discusión:
Si esta discusión no cubre los temas de su interés, o genera nuevas preguntas, puede crear otra discusión.
Consultar a un Profesional en privado:
Si tiene una problemática específica puede realizar una consulta en forma privada a un profesional de nuestra Comunidad.

| 
Copyright © 1999-2019 Engormix - All Rights Reserved