Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Hola. Tengo un refugio de perros en Cuba y un veterinario en España ( soy Español ) me ha hablado del uso de Engystol para fortalecer el sistema inmunológico. Cuando puedo, consigo Yatren que creo que es para lo mismo, pero en Europa no se usa y por

Publicado: 17 de diciembre de 2018
Por: Juan Manuel Meza
Hola. Tengo un refugio de perros en Cuba y un veterinario en España ( soy Español ) me ha hablado del uso de Engystol para fortalecer el sistema inmunológico. Cuando puedo, consigo Yatren que creo que es para lo mismo, pero en Europa no se usa y por tanto nadie tiene experiencia con este medicamento. Por favor algun veterinario con experiencia en perros puede decirme si puedo y merece la pena usar conjuntamente Engystol y Yatren para tener mas protegidos a los animales. No siempre hay vacunas pentavalentes de confianza aquí. ¿Tambien me podrian informar que forma de administración del Engystol es la mejor? Teniendo en cuenta que son casi 200 animales y muy pocos medios, es muy importante no tener que dar mas de 1 vez al día los medicamentos. También he visto algo como Cutis, en foros de ganado. ¿Esto es como el Yatren? ¿Mejor, peor? Muchas gracias
Autores:
Juan Manuel Meza
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
maria
22 de febrero de 2021
Hola como consigues yatren en colombia no lo venden me urge conseguirlo
Juan Manuel Meza
23 de febrero de 2021
Hola Maria, el Yatren lo compro en Mejico o en cuba cuando aparece. No se como son las leyes en colombia para conseguir medicamentos, si es como en mex. es facil por internet.
maria
23 de febrero de 2021
Hola, me podrías recomendar alguna pagina donde pueda comprarlo por internet. Gracias
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate