Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

hola, buenas a todos y un gusto, a mi perro hace unos dias le salieron unas manchas como quemaduras, y un amigo me dijo que podria ser zarna, por el momento no cuento con sufficiente recursos para llevarlo al veterinario, me prodrian auxiliar para de

Publicado: 10 de septiembre de 2018
Por: la mejor salud para mi perro
hola a todos, me podrían recomendar algún tratamiento para los dientes amarillos en mi perro desde hace días se le empezaron a poner amarillos y negros, no se si sea por algo que comió y ya me esta preocupando,de antemano gracias.
Autores:
luis abel onofre campomanes
Recomendar
Comentar
Compartir
charo cadena
12 de septiembre de 2018
Le puedes poner sabila,es muy conocida por sus propiedades medicinales. En cwasa la hemos usado con nuestros perros cuando tienen porblemas de piel. Solo corta un pedazo de la planta, la abres y le sacas el jugo de la pulpa de adentro y eso se lo untas en las zonas afectadas y listo. hazlo diario y veras los resultados. Suerte
Recomendar
Responder
luis abel onofre campomanes
13 de septiembre de 2018
charo cadena muchas gracias Charo lo estaré haciendo y le notificare los resultados de mi mascota
Recomendar
Responder
1
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.