Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Farmacocinética y farmacodinamia de la digoxina en perros y gatos

Publicado: 6 de marzo de 2014
Resumen
Resumen Monografía amplia del glucósido digitálico digoxina , realizado para analizar los distintos factores que intervienen en la regulación de la dosis. Incluye tanto una historia breve de la droga, origen y estructura química, como parámetros farmacodinámicos y farmacocinéticos. Los mecanismos de acción y efectos en los...
Temas relacionados
Autores:
Diego Sebastián Graiff
Universidad Católica de Córdoba
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Proagro SA
Laboratorios Proagro
18 de abril de 2016
Dr. Diego Sebastián Graiff, Felicitaciones por el presente. Anexo como complemento el enlace para descargar la ficha técnica del DIgitálico Paraqueños: http://www.paraquenos.com.ar/portfolio/paraquenos-digitalico/ Saludos cordiales
Rasa Verónica
23 de septiembre de 2020
Hola buenas noches tengo un perrito pool el cual tiene diecisite años y tiene problemas cardíaco, el estaba bien de animo y tenia buen apetito, lo lleve al veterinario y le recetó furosemida de 40mg,y Digoxina de 0,25mg,era la mitad, se los di pero al otro día no se quería levantar ni comer ni tamar agua, nuevamente le di la segunda dosis y en la noche bomito y no a querido comer ni tamar agua pasa acostado y eso me tiene muy preocupada yo creo que el veterinario se he quiboco en la dosis ya que es tuve le llenado que según la raza y peso era la dosis no se que a ser si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho estoy muy preocupada y he llamado desde ayer ??????
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate