Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Papilomas (verruguitas) en los pezones en animales en Gestación.

Publicado: 21 de octubre de 2013
Por: Ryyardi Caro Durango

Amigos, quisiera me colaboraran con este tema bastante complicado; los papilomas comúnmente (verrugas) en los pezones en unas vaquillas que se encuentran en gestación de 6 meses. Les aplique yodo inyectable (livanal) unas respondieron bien en la reducción a un 10% y algo tras no les funcionó. Quisiera saber con que otro producto las puedo tratar, teniendo en cuenta que están en gestación, se encuentran 2000 metros de altura y en pastoreo. muchas gracias.

Temas relacionados:
Autores:
Ryyardi  Caro Durango
Recomendar
Comentar
Compartir
Diego Medina
13 de noviembre de 2013
Sr. Caro. Bunes días. Tengo el mismo problema y lo curios es que es en novillas únicamente. Estoy en Salento Quindío a 2000 mts. Hemos hecho transfusiones, orejeras de cobre, haré lo del Yodo, pero si algún experto que lea nuestra necesidad, nos puede ayudar, estaríamos altamente agradecidos.
Recomendar
Responder
Ryyardi  Caro Durango
8 de enero de 2014

Buen dia Sr. Diego Fernando amigo ps te cuento que, fui ala finca en vacaciones y algunas las verruguitas desaparecieron 100% solo con el livanal(yodo inyectable), y otras aun persisten pero ya muy deterioradas las verrugas, pareciera que lograre erradicarlas, con algotras inyecciones, unguentos o remedios caseros.
que estes bn.
saludos

Recomendar
Responder
1
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.