Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Colombia - El Gerente de Colanta es empresario del Año

Publicado: 9 de abril de 2015
Resumen
Jenaro Pérez recibió premio de La República   Con la presencia del presidente Juan Manuel Santos, empresarios, académicos y funcionarios del Gobierno se entregó el 25 de marzo en el Club El Nogal de Bogotá el premio al Empresario del Año a Jenaro Pérez Gutiérrez, gerente de colanta. Este galardón es el d&eacu...
Autores:
Cecilia S. Cardona E.
Colanta
Recomendar
Comentar
Compartir
Cesar J. Montoya Ruiz
9 de abril de 2015
En hora buena, para el doctor jenaro es el trabajo y la constancia que lleva a tan alto galardon y pocisionamiento de la compañia lider de productos lacteos.
Recomendar
Responder
Gabriel Gacharná Castro
9 de abril de 2015
Es un orgullo para toda la familia COLANTA desde el doctor Jenaro Pérez, los directivos, los trabajadores, los asociados, los proveedores, los transportadores, los contratistas, etc, hacer parte de este grupo que hemos recorrido el camino que nos trazó el Doctor Jenaro. Muchas felicitaciones y gracias por permitirnos hacer parte de este equipo que produce los mejores lácteos del país.
Recomendar
Responder
Luis Alfonso Castro Estrada
Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA)
9 de abril de 2015
Felicito a Colanta por este reconocimiento a su gerente, en un país donde el sector agropecuario no es considerado pilar en las polìticas de desarrollo por consiguiente haber llegado con los productores lecheros a este nivel tan desarrollado de la agro industria láctea es motivo de reconocimiento a una labor titànica por parte de la gerencia de esta empresa ejemplo a nivel latinoamericano. Es un homenaje a su gran capacidad gerencial doctor Genaro. Felicitaciones.
Recomendar
Responder
Alfonso Perez Garcia
9 de abril de 2015
Felicitaciones doctor Genaro
Recomendar
Responder
eduardo gonzalez
9 de abril de 2015
Que afortunados y orgullosos nos sentimos los asociados de Colanta, tener un gerente como el Dr Jenaro Perez, que con su esfuerzo y dedicación contribuyó con el desarrollo agropecuario de Antioquia y ni hablar de la educación, pues con su orientación aprendimos a producir con resposablidad social y ambiental. FELICITICACIONES DR JENARO PEREZ.
Recomendar
Responder
Guillermo Alonso Bueno Guzman
9 de abril de 2015
Felicitaciones Dr. Genaro por este logro, es el ejemplo exitoso de una labor gremial donde el mayor porcentaje de esta sociedad es el pequeño productor que representa nuestra área rural y que ojalá se repliqué en todas las regiones del país.
Recomendar
Responder
luisa martinez
2 de junio de 2015
Colanta siempre SABE MAS
Recomendar
Responder
1
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.