Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Incursión en ganado de engorde

Publicado: 10 de marzo de 2016
Por: Stalin
Saludos Estoy iniciando el el tema de ganado de engorde, a una altura snm de 800 a 1000 con un clima promedio de 20 a 20 grados el cuento con un pasto denominado saboya que alcanza una altura hasta de 1,8m . Me pueden ayudar con el cuidado que se le debe dar en cuanto a desparasitantes, vitaminas, y que me recomiendan para lograr un buen desarrollo. Gracias por sus comentarios.
Autores:
Stalin
Recomendar
Comentar
Compartir
José Antonio Navarrete Racine
11 de marzo de 2016
Hola Stalin, en esa altura de la estribación andina, hay mucha humedad, razón suficiente para tener mucha atención o cuidado de los animales, con un cuidados bimensuales de desparasitantes, tanto internos como externos. le sugiero acercarse a un profesional del lugar para que tenga buena asistencia. felizmente tenemos suficiente atención profesional y abundantes puntos de ventas para los productos que se requieren. el pasto saboya es excelente, en mi caso el rendimiento de peso diario es un kilo con el mismo pasto, en san vicente, manabi. suerte .
Recomendar
Responder
Ochoa Soto Marcos Anibal
14 de marzo de 2016
Buenos días yo quisiera que tengan una invitación para cada ganadero de animales de engorde a un seminario para estar más al tanto de conocimiento de antemano les agradezco su amable atención.
Recomendar
Responder
1
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.