Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix
CONECAR Nutrición
Contenido patrocinado por:
CONECAR Nutrición

La empresa Conecar cumplió 40 años de trabajo, compromiso e innovación

Publicado: 2 de agosto de 2022
Fuente: Conecar
La empresa Conecar cumplió 40 años de trabajo, compromiso e innovación - Image 1
Una de las empresas más referente del país en materia ganadera y agropecuaria conmemoró los 40 años de su puesta en marcha y 40 años como empresario de su CEO, Roberto Guercetti.
El martes 2 de agosto, no es una fecha más para Conecar: celebró sus 40 años. Cuatro décadas de trabajo, compromiso y profesionalismo ininterrumpido, donde fue necesario adaptarse a cada momento de la historia, superando escenarios complejos y contando como único horizonte el desarrollo, crecimiento y generar productos y servicios de calidad.
Esta fecha permite conmemorar los 40 años de Roberto Guercetti, CEO de Conecar, como empresario. Donde su capacidad de innovación y liderazgo, la claridad en sus conceptos, el coraje para invertir en una economía tan cambiante y el compromiso para que nuestro país sea un actor fundamental en la economía mundial, hicieron al crecimiento de la firma y a la actividad.
La empresa Conecar cumplió 40 años de trabajo, compromiso e innovación - Image 2
“Es un día relevante para nuestra historia, donde queremos agradecer a cada persona que de una u otra manera forma o formó parte de la Empresa, trabajadores, clientes, proveedores, familias y amigos”, expresó Guercetti.
Tanto en el inicio, que fue con una forrajería, como en la actualidad, que cuenta con distintas unidades de negocio ligadas a la actividad agropecuaria y ganadera, la firma siempre buscó generar un valor agregado, y al mismo tiempo, más puestos de trabajo.
Conecar Ganadera, es un feedlot modelo con capacidad para 12.000 animales, que brinda un servicio de hotelería ganadera 5 estrellas y que cuenta con cuatro certificaciones internacionales: Normas ISO 9001, 14001 y 45001, y Bienestar Animal.
La empresa Conecar cumplió 40 años de trabajo, compromiso e innovación - Image 3
Conecar Nutrición, una de las marcas líderes del país en la elaboración de alimentos balanceados, concentrados proteicos y premezclas para bovinos, porcinos, equinos, conejos, aves de producción y aves de corral. Cuenta con dos establecimientos fabriles: uno en la ciudad de Carcarañá, provincia de Santa Fe y otro, en Ausonia, provincia de Córdoba.
Y, la más joven (creada durante la pandemia), Idealar, una empresa metalmecánica que se dedica a la fabricación de diversos tipos de productos, que van desde las formas básicas de metal hasta maquinarias de alta complejidad, tratando de ser un innovador generador de soluciones integrales a través del armado y el pre-armado de autopartes, cortes y plegados de alta calidad.
Durante sus 40 años, tuvieron lugar distintos proyectos como Conecar Consultora que ofrece un servicio de asesoramiento, diseño y gestión de proyectos agropecuarios, industriales y comerciales a nivel global. Y Conecid, creada en 2005, un centro de investigación y desarrollo dirigido a promover la investigación científica, la generación de nuevos conocimientos aplicables, y la innovación tecnológica del sector pecuario.
Más allá de los contextos, en un país de políticas tan cambiantes y poco previsibles, Conecar trabaja día a día por el crecimiento continuo en todos sus niveles. A partir de la visión de su CEO, Roberto Guercetti, apuesta por fortalecer los logros alcanzados e impulsar nuevos desafíos con el objetivo de generar productos y servicios que resulten eficientes y eficaces para un mercado cada vez más exigente.
La empresa Conecar cumplió 40 años de trabajo, compromiso e innovación - Image 4
La empresa Conecar cumplió 40 años de trabajo, compromiso e innovación - Image 5
La empresa Conecar cumplió 40 años de trabajo, compromiso e innovación - Image 6

Fuente
Conecar
Temas relacionados
Mencionados en esta noticia:
Roberto Guercetti
CONECAR Nutrición
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Ing. Agr. Diego Garcia Juambeltz
Integración Agropecuaria
15 de agosto de 2022
Felicitaciones Sergio y todo el equipo!!! Que los próximos años sean de buenas cosechas del trabajo realizado, desde Uruguay siempre atentos a su desarrollo, ARRIBA Y PARA ADELANTE.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate