Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

COOPERACIÓN ENTRE GANADEROS

Publicado: 28 de abril de 2014
Por: Carlos Daniel
POR QUE NO COMPARTIR LAS EXPERIENCIAS Y LA INFORMACIÓN SIN HERMETISMO? HOY EN DÍA SE PUEDE ENCONTRAR DE TODO EN INTERNET HASTA COMO FABRICAR UNA BOMBA... PERO ES MUY DIFÍCIL ENCONTRAR DATOS CONCRETOS SOBRE EXPLOTACIÓN LECHERA, SOLO SE ENCUENTRAN MANUALES DE LOS AÑOS 90 PERO NADA ACTUALIZADO. YO INICIE MI PROYECTO LECHERO DE ESTABULACIÓN, SIN TENER LA SEGURIDAD DE SI ESTABA IMPLEMENTANDO LAS MEDIDAS CORRECTAS Y SIN TENER ORIENTACIÓN CONCRETA. QUIERO OBTENER OPINIONES DE DONDE SE PUEDE ENCONTRAR PLANOS DISEÑOS Y PROYECTOS YA EJECUTADOS QUE PERMITAN A LOS NUEVOS EMPRENDEDORES GANADEROS TENER UNA GUÍA AL MOMENTO DE DESARROLLAR SU PROYECTO.
Autores:
Carlos Daniel
Recomendar
Comentar
Compartir
Adrián Vera Hilton
16 de mayo de 2014
apoyo tu comentario, pues entre tropiezos, consejos de gente de antaño, y experiencias propias y de otros apenas avanza uno, yo tambien voy iniciando con una parcela casi desde cero y caeria bien consejos practicos, e incluso con las 3 "b" buenos, bonitos y baratos, no marcas o patentes exclusivas... esperamos respuestas. gracias.
Recomendar
Responder
René Solis
René Solis
16 de mayo de 2014
de acuerdo, pero... hay tantas manera de desarrollar un proyecto, como emprendedores haya. lo importante, a mi criterio, es tener claro qué es realmente lo que uno quiere. una lechería que sea parte de un proyecto existencial, será muy diferente de otra cuyo único fin sea la rentabilidad. por otro lado, en los foros, de cualquier tipo que sean, los opinadores somos de muy bajo nivel (hay sus excepciones, claro). las recomendaciones, la más de las veces, son recetas inútiles y o trasnochadas. en áreas como la producción orgánica, por ejemplo, los mitos y la politización llevan al fracaso cualquier proyecto. los técnicos la mayor de las veces solo procuran vender sus servicios. tendrás que ser original y creativo, Carlos Daniel. cordialmente.
Recomendar
Responder
1
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.