Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix
CONECAR Nutrición
Contenido patrocinado por:
CONECAR Nutrición

CONECAR recibió la visita del Ministro de Producción, Ciencia y Tecnología de Santa Fe

Publicado: 21 de julio de 2022
Fuente: Conecar
CONECAR recibió la visita del Ministro de Producción, Ciencia y Tecnología de Santa Fe - Image 1
El encuentro, encabezado por el CEO de la empresa, Roberto Guercetti, contó con la presencia de Daniel Costamagna y la Secretaria de Agroalimentos, María Eugenia Carrizo.
Durante el mediodía del jueves en las instalaciones del establecimiento ganadero ubicado en la ciudad de Carcarañá, el CEO de CONECAR Roberto Guercetti, recibió la visita del Ministro de Producción, Ciencia y Tecnología de la provincia de Santa Fe, Daniel Costamagna, y la Secretaria de Agroalimentos María Eugenia Carrizo.
El encuentro permitió que las autoridades del gobierno provincial puedan conocer en profundidad el presente que atraviesa la firma, que hoy cuenta con tres unidades de negocio, su proyección nacional e internacional y los desafíos ante la realidad económica que vive la Argentina.
CONECAR recibió la visita del Ministro de Producción, Ciencia y Tecnología de Santa Fe - Image 2
“Es muy importante recibir al Ministro en nuestro lugar, poder contar lo que hacemos, como lo hacemos, y la manera en que logramos superar los obstáculos que se presentan día a día y que nos permitió sostenernos durante 40 años”, expresó Guercetti. “Del vínculo entre lo público y lo privado pueden crearse nuevos desafíos que nos permitan generar más trabajo”.
La visita comprendió una recorrida por el feedlot, un almuerzo y un espacio de dialogo e interacción, entre las autoridades del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología y trabajadores de CONECAR.
En el 2022, CONECAR cumple sus primeros 40 años. Cuatro décadas de trabajo ininterrumpido, logrando adaptarse a cada momento de la historia, sobreponerse a cada obstáculo y apostando siempre por el desarrollo, crecimiento y por generar productos y servicios de calidad.
CONECAR recibió la visita del Ministro de Producción, Ciencia y Tecnología de Santa Fe - Image 1
Hoy en día cuenta con distintas unidades de negocio. Conecar Ganadera, un feedlot modelo con capacidad para 12.000 animales, que brinda un servicio de hotelería ganadera 5 estrellas y que cuenta con cuatro certificaciones internacionales. Conecar Nutrición: una de las marcas líderes del país en la elaboración de alimentos balanceados, concentrados proteicos y premezclas para bovinos, porcinos, equinos, conejos, aves de producción y aves de corral. Cuenta con dos establecimientos fabriles: uno en la ciudad de Carcarañá, provincia de Santa Fe y otro en la localidad de Ausonia (provincia de Córdoba). Y, la más joven, Idealar, una empresa metalmecánica que se dedica a la fabricación de diversos tipos de productos, que van desde las formas básicas de metal hasta maquinarias de alta complejidad, tratando de ser un innovador generador de soluciones integrales a través del armado y el pre-armado de autopartes, cortes y plegados de alta calidad.
CONECAR recibió la visita del Ministro de Producción, Ciencia y Tecnología de Santa Fe - Image 2
Fuente
Conecar
Temas relacionados
Mencionados en esta noticia:
Roberto Guercetti
CONECAR Nutrición
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate