Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Argentina - Subsidiarían a quienes malvendieron terneros

Publicado: 5 de julio de 2007
Resumen
El Gobiern Nacional comenzaría a otorgar la semana entrante un subsidio de 20.000 pesos a cada productor agropecuario que pueda demostrar la liquidación de su rodeo durante la vigencia de los precios máximos que rigieron en el Mercado de Liniers, por decisión de la Secretaría de Comercio Interior. La novedad fue anticipada por el jefe del Gabinete de Asesores de la Secretaría de Agric...
Recomendar
Comentar
Compartir
Fabian Viale
5 de julio de 2007
Todo esto es una vergüenza, la mayoria de los productores a perdido mucho mas que veinte mil pesos, el daño que se hizo a la ganaderia es muy grande, va a costar muchos años reconponerlo y si es posible con un plan ganadero de verdad hecho por gente que sabe del tema.Espero sepan disculparme por ser tan negativo pero vivo de las vacas y amo a las vacas.
Recomendar
Responder
Gabriel Eduardo Simonato
Gabriel Eduardo Simonato
6 de julio de 2007
La realidad es que los ganaderos sufrieron pérdidas importantísimas(leer el trabajo del Ing. Roulet) y para poder acceder al reintegro de una parte de ese quebranto, se los obliga a generar un plan de trabajo con los ingenieros y veterinarios como cometeros (llamado Plan más terneros, o será Plan menos productores?).
Recomendar
Responder
omar pesce
omar pesce
10 de julio de 2007
Esto, lejos de alentar a cualquier productor, nos suma mayor desazón. ¿Cuándo y dónde la gestión del mejor funcionario pudo ser justo en el reparto de dinero que nunca fue suyo? (que SI lo hicieron suyo) ¿hasta cuándo esta caterva de iluminados nos van a indicar qué hacer, cómo hacerlo y cuánto debemos ganar por ello? ¿Es el lugar del productor merodear despachos rogando subsidios a funcionarios ocasionales? ¿Es este el famoso modelo productivo?
Recomendar
Responder
Challiol Gabriel Alberto
12 de julio de 2007
Es lo mismo que el subsidio para el maiz . No se en otras partes si funciona pero en Entre Rios para que te lo den tenes que presentar tantos papeles que termina desalentando a los productores .Son tantos las cosas que hay que presentar que lo unico que les falta pedir es que Kichner (ni se como se escribe) este presente cuando cargamos la hacienda . Yo estuve preguntando en el SENASA de mi localidad como se hace para pedir el reintegro y nadie sabe nada . Lo pido total antes de que algun politico de cuarta (perdon todos son de cuarta) lo ponga en una bolsa y lo guarde en el baño o para que otra funcionaria contrate un jet privado para ir a esquiar a bariloche y lo paga JUAN PUEBLO .
Recomendar
Responder
1
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.